EL BLOG
02/03/2018 7:03 AM CST | Actualizado 02/03/2018 8:22 AM CST

Las nueve lecciones de maternidad aprendidas de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge está haciendo un trabajo espectacular junto con el príncipe William criando a sus hijos, George y Charlotte. Ahora están esperando al tercero, y seguro que con él también harán una gran labor.

A continuación puedes leer nueve consejos de paternidad que hemos escogido tras verlos en acción.

POOL/SAMIR HUSSEIN/GETTY IMAGES

1. Involúcrate en la vida de tus hijos

Rompiendo con la tradición, Kate se negó a tener a una cuidadora de la realeza y decidió contratar a una empleada doméstica, asegurando que, junto con William, podía ocuparse de sus tareas de madre por sí misma. Y, pese a que la familia ha crecido un poco desde entonces, Kate sigue jugando con sus hijos y hace todo lo posible por pasar la mayor cantidad de tiempo con ellos.

CHRIS JACKSON/GETTY IMAGES

2. Protege la privacidad de tus hijos

Sí, el público se interesa por sus hijos, pero Kate no cejará en su empeño de mantener a sus pequeños alejados de los paparazis. De hecho, tras el nacimiento de Charlotte, Kate y William recordaron amablemente a los fotógrafos "que les dieran espacio".

KENSINGTON PALACE/INSTAGRAM

3. Toma fotos y compártelas

Kate demostró que tiene grandes dotes fotográficas cuando se publicaron las imágenes del primer día de colegio de Charlotte, tomadas por ella misma. Y no es la primera vez que lo hace. La duquesa también fue la autora de las primeras fotos oficiales de su hija.

AL BELLO/GETTY IMAGES

4. Pasa tiempo en pareja

Ya sea para acudir a un partido de baloncesto, para ir al cine a ver una película romántica, o para cenar en un bar local... Kate y William cuidan su relación con una dosis regular de noches sin niños.

SAMIR HUSSEIN/GETTY IMAGES

5. Comparte tus aficiones

El príncipe George sigue los pasos de sus padres deportistas. En un viaje real a Escandinavia, Kate y el príncipe William visitaron la pista de esquí de Holmenkollen y contaron que el pequeño George tomó su primera clase de esquí con solo dos añitos. Nos preguntamos si Charlotte también le acabará pegando al hockey como su madre.

JAMES DEVANEY/GETTY IMAGES

6. Ten claras tus prioridades

Kate deja una cosa clara: su papel de madre está muy por delante del protocolo real. Prefiere que su marido haga de chofer después de dar a luz antes que contratar a otra persona. La familia también ha pasado la Navidad en la casa de los padres de Kate en lugar de con la Reina. Incluso celebraron un baby shower, algo insólito en la Familia Real, por el nacimiento del príncipe George.

KARWAI TANG/GETTY IMAGES

7. Confía en los sabios consejos de mamá

Si tiene preguntas, Kate no duda en llamar a Carole. Y el pequeño George también se lleva muy bien con su abuela.

CHRIS JACKSON/GETTY IMAGES

8. Evita la competencia entre hermanos

Su secreto es pasar tiempo a solas con George.

SAMIR HUSSEIN/GETTY IMAGES

9. No tengas miedo de aplicar disciplina

En la boda de su hermana Pippa en 2017, la duquesa no dudó en pedirles a sus hijos (y a los otros niños que hacían de pajes y damas de honor) que no hablaran muy alto. ¡No siempre se puede ser el padre 'cool'!

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Estados Unidos y ha sido traducido del inglés por María Ginés Grao para 'HuffPost' España.

* Este contenido representa la opinión del autor y no necesariamente la de HuffPost México.