EL BLOG
18/08/2018 6:00 AM CDT | Actualizado 18/08/2018 6:00 AM CDT

Esta es la forma correcta de poner el rollo de papel higiénico

Ya sabemos cómo hay que poner la funda del edredón, por qué no se deben meter las cebollas en el refrigerador y cómo lavar un sostén en una centrifugadora de ensalada. Somos expertos en trucos para el hogar... Hasta que nos damos cuenta de que alguien cuelga el papel higiénico de diferente manera a la que lo hacemos nosotros. ¡Din, din, din!

twenty20

Así que, ¿cuál es la forma "correcta"? La forma correcta de colgar el papel higiénico es con el extremo suelto sobre la parte superior.

¿No va por gustos? Claro, pero si tienes fobia a los gérmenes querrás seguir leyendo. Resulta que muchos estudios indican que de esta manera se disminuye el riesgo de gérmenes en el baño.

¿Y cómo funciona eso? Según la revista Inc., al colgarlo sobre la parte superior, se evita que las manos sucias toquen más papel del necesario al cogerlo por abajo (o al rozar la pared accidentalmente). Eso se traduce en menos contacto entre las manos y el papel.

Ahora, ve a decírselo al responsable de que lo colgaras mal.

Este artículo fue publicado originalmente en el 'HuffPost' Estados Unidos y ha sido traducido del inglés por Lucía Manchón Mora para el 'HuffPost' España.