EL BLOG
13/07/2018 6:00 AM CDT | Actualizado 16/07/2018 9:11 AM CDT

4 factores decisivos sobre el sexo sin los cuales NO hay trato

La mayoría, si no todas de nosotras heterosexuales, hemos estado en una situación en la que un hombre se ha resistido a usar un condón.

Personalmente volteo los ojos frente a las listas sarcásticas de factores decisivos respecto al sexo o las relaciones. Todos somos diferentes, ¿no? Así que, ¿por qué una enorme variedad de individuos tendrían que ponerse de acuerdo en una lista sobre qué no hacer?

Puede que a alguno de nosotras nos guste que nos escupan, orinen, abofeteen o nos manden, mientras que otras nos horrorizamos con la idea. Pero una perversión no es un factor decisivo.

Divas sexys de todo tipo de vidas: consideren estos factores decisivos sobre el sexo sin los cuales NO hay trato, para la próxima vez que se encuentren en una situación peliaguda.

Getty Images/iStockphoto
Muchas de nosotras, hemos estado tan envueltas en la calentura del momento que caemos en la fantasía del sexo 'a pelo'.

Resistencia al condón

De acuerdo, esta es muy fácil de entender para cualquiera que use el condón para protegerse. Muchas chicas heterosexuales, si no es que todas, hemos estado en una situación donde el chico se resiste a ponerse el condón, y en muchas ocasiones, muchas de nosotras, hemos estado tan envueltas en la calentura del momento que caemos en la fantasía del sexo 'a pelo'.

Le pasa a las mejores de nosotros, se los digo yo. He escuchado todo tipo de excusas salir de las bocas de los hombres: no se les para, no pueden venirse, se van a salir antes, son proaborto. Si la última hizo que se te botaran los ojos, es más posible que entiendas por qué la energía que te hace perder un chico en explicarle que quieres protegerte de embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual podría gastarse de otra manera. O, me atrevería a decir, con otra persona.

Falta de higiene

Muchas de nosotras nos hemos encontrado en esa situación: estás menos que perfectamente limpia y tu amante quiere arrancarte la ropa y hacerte cunilingus. Hay manera de resolver estos casos a tu favor, como, juguetonamente, llevar a la persona a la regadera más cercana. Quizá también te ha pasado que un chico tome la iniciativa y te lleve cargando a la regadera.

No tiene nada de malo limpiar a tu cita, y habla bien de esa persona si está dispuesta a seguirte el juego. Pero si tu hombre está sucio y se resiste a la limpieza (por cualquier razón), las cosas pueden resultar poco deseables, por decir poco. ¿Por qué no llevar a las sábanas lo mejor de ti?

Una cosa es que quieras inhalar sus feromonas sin lavar (Dios sabe que a mí no me interesa), pero hay buen sucio y mal sucio. Por cierto: las uñas largas entran en la categoría de mal sucio, ¡ouch!

Cualquier amante que valga la pena intentará hacerte sentir bien, y no te detengas para tú también hacerlo sentir bien.

Poco preámbulo

Tienes que estar lista para la penetración antes de que esta ocurra, ¿de acuerdo? No puedes dejar que tu amigo te embista cuando todavía no estás húmeda. En ocasiones (o siempre) toma un poco de preámbulo para ponerte en el humor que te facilite ponerte húmeda. Además, que estés mojada no significa que estés lista.

Algunos chicos quizás no se den cuenta de lo doloroso que puede ser cuando la meten sin darle el amor que requiere tu sensitivo capullo. Actuar así es irrespetuoso. De hecho le he dicho a hombres que se detengan y que antes 'me preparen', y hay hombres que me dijeron que me tocara yo sola mientras ya estaban dentro de mí, sin que les importara que no estaba lista. Guácala. ¿Falta de consentimiento? Es momento de decirle a ese chico dónde está la puerta.

via GIPHY

Falta de pasión

De acuerdo, te entiendo si te resiste a la palabra 'pasión'. En estos tiempos está junto a términos como 'compañero de vida', ¿y en estos días quién está cogiendo con sus compañeros de vida? Cinismo aparte (de hecho soy más romántica de lo que hago saber) tu compañero de cama no necesita ser tu amor verdadero ni nada por el estilo, y no necesitas estar en una relación seria. Pero voy a decirte que por lo menos el chico debería estar muy involucrado.

Tan obvio como suena, sí existe una clase de hombres a la que les gusta jugar con calma (incluso en la cama). Pero si lo que quieres es un tipo que te agarre el culo, respire fuerte, sea gruñón y que reaccione a todos tus movimientos, bueno, pues lo mereces. El sexo debe ser genial, más allá del tipo de relación que te inspire.

Corolario: el consentimiento y la comunicación son fundamentales para cualquier experiencia sexual positiva. Cualquiera que no sea capaz de respetar estos principios básicos es probable que no merezca una segunda oportunidad.

Este artículo fue publicado originalmente en 'Bellesa.co', después en el 'HuffPost' Estados Unidos, y fue traducido por Víctor Santana.

* Este contenido representa la opinión del autor y no necesariamente la de HuffPost México.

VIDEO SUGERIDO