ENTRETENIMIENTO
13/02/2019 5:05 PM CST | Actualizado 13/02/2019 5:09 PM CST

'Libre soy, libre soy'. Con ustedes, el tráiler de 'Frozen 2'

El primer vistazo a la secuela muestra a las hermanas explorando más allá de los muros de Arendelle.

Nos gustaría decir que la espera por la secuela de Frozen, el éxito de Disney, no nos molestó. Pero desde que los fanáticos conocieron a la princesa Elsa (Idina Menzel) y el mundo de Arendelle en la película de 2013, todos estuvieron esperando con ansias.

El tráiler de la muy esperada secuela Frozen 2 se lanzó el miércoles, y dio un vistazo a lo que todos tus personajes favoritos han estado haciendo durante estos últimos seis años.

Aparentemente, Elsa todavía está perfeccionando sus poderes que le permiten controlar y crear hielo, tratando de no solo caminar sobre el agua, sino de correr a través de los mares.

Su hermana Anna (Kristen Bell) también tiene un momento, al parecer tratando de escapar de la misma isla rocosa. Las dos se reúnen con el recolector de hielo Kristoff (Jonathan Groff) y su fiel reno Sven, así como con el muñeco de nieve medio derretido favorito de todos, Olaf (Josh Gad). Al final del tráiler, el grupo mira un paisaje otoñal que parece estar muy lejos de su helada patria.

La codirectora Jennifer Lee bromeó con que los personajes "van a ir muy lejos de Arendelle" en la secuela de un viaje "más grande, más épico".

Frozen 2, que llega a los cines el 22 de noviembre, también incluye a los recién llegados, como Sterling K. Brown y Evan Rachel Wood.

Este texto se publicó originalmente en HuffPost.