ENTRETENIMIENTO
13/02/2019 7:18 AM CST | Actualizado 13/02/2019 12:09 PM CST

George Clooney compara a Meghan Markle con la princesa Diana

George Clooney le "frustra" el trato que se le ha dado a Meghan Markle.

George Clooney
Rachel Murray via Getty Images
George Clooney

George Clooney está totalmente en contra del trato que está recibiendo Meghan Markle por parte de los medios y lo ha dejado claro en una entrevista con la revista australiana Who Magazine.

El actor de 57 años ha criticado duramente la actuación "irresponsable" de la prensa con la duquesa de Sussex: "Es una mujer embarazada de siete meses que está siendo perseguida y criticada".

Pero Clooney no se ha quedado ahí y ha comparado la situación de Markle con la que vivió su difunta suegra, la princesa Diana de Gales. "La persiguen por todas partes de la misma forma que hicieron con Diana y la historia se repite. Hemos visto cómo acaba", ha sentenciado el protagonista de Ocean's Eleven, haciendo hincapié en lo "frustrante" y "sorprendente" que le parece toda la información (innecesaria) que se está dando sobre la duquesa, en referencia a una carta que escribió a su padre, Thomas Markle, y que se ha publicado estos días.

Karwai Tang via Getty Images
Meghan,duquesa de Sussex

Se rumorea que Clooney, padre de dos mellizos, podría ser el padrino del futuro hijo de los duques de Sussex. El actor y su esposa, Amal Clooney, mantienen una buena relación con el príncipe Harry y Meghan Markle, como quedó patente en la boda de estos últimos, a la que los Clooney fueron invitados.

Este artículo fue publicado originalmente en El HuffPost

VIDEO SUGERIDO