ENTRETENIMIENTO
13/02/2019 2:16 PM CST | Actualizado 13/02/2019 2:21 PM CST

El vestido con el que partió plaza Kate Middleton

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, se lució este miércoles con este vestido Gucci.

Kate Middleton
Chris Jackson via Getty Images
Kate Middleton

Fue una noche especial para Kate Middleton, pues como en otras ocasiones, acudió a sus compromisos luciendo increíble y enviando un mensaje sobre la importancia de la salud mental.

La duquesa de Cambridge asistió esta noche (13 de febrero), a la cena de gala de la asociación que ella misma promueve, 100 Women in Finance, en el museo Victoria & Albert Museum.

Para la ocasión, Middleton se lució con un vestido estilo princesa de la firma Gucci, a dos colores: rosa y blanco, así como vaporoso.

En cuanto al peinado y maquillaje, la madre de tres, optó por un medio recogido ondulado al final; sombras a tono con el vestido, pendientes largos, un clutch de terciopelo y zapatillas con brillos.

Kate se anotó un diez con este atuendo.

Chris Jackson via Getty Images

Como han pasado en otras ocasiones, Middleton acudió sola a la gana en beneficio del programa "Mentally Healthy Schools", el cual forma parte de la asociación Heads Together, del príncipe William y Harry, y de Kate.

De hecho, fue Middleton quien promovió este programa en 2018, con el objetivo de que las escuelas "apoyen el bienestar mental de los niños al ofrecer cursos en línea confiables y prácticos", dijo la mamá de tres a principios del año pasado.

"Durante los últimos ocho años que he trabajado con organizaciones benéficas, he conocido a algunos de nuestros principales expertos en salud mental, adicción, ruptura familiar, falta de vivienda y educación", dijo Kate esta noche durante la gala, informó Harper's Bazaar.

"Me han enseñado una y otra vez que la causa fundamental de muchos de los problemas sociales de hoy se remonta a los primeros años de la vida de una persona y, a menudo, a lo largo de generaciones", continuó. "Ninguno de nosotros, sin embargo, puede hacer la diferencia solo", añadió.

Chris Jackson via Getty Images
Kate Middleton con Amanda Pullinger, directora de 100 Women in Finance, y Lauren Malafronte, vicepresidenta