MÉXICO
13/02/2019 2:25 PM CST | Actualizado 13/02/2019 2:25 PM CST

Cuauhtémoc Blanco denuncia a Graco Ramírez y a su familia por delincuencia organizada

El gobernador de Morelos presentó la denuncia porque aseguró que el exgobernador afectó a la entidad durante su administración.

Yahoo en Español Noticias

El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, presentó este miércoles una denuncia de hechos ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra su antecesor, Graco Ramírez, su esposa Elena Cepeda y su hijastro Rodrigo Gayoso, por los delitos de delincuencia organizada, lavado de dinero y defraudación fiscal.

La denuncia también involucra al notario Javier Barona. El mandatario estatal aseguró que los cuatro implicados afectaron al estado de Morelos durante su administración que abarco de 2012 a 2018.

"Nosotros no vamos a permitir que se le haga daño a Morelos. No se vale lo que hizo el exgobernador y su familia, no lo vamos a permitir", citó El Universal a Blanco, quien estuvo acompañado por el consejero jurídico del gobierno de Morelos, Samuel Sotelo y el asesor anticorrupción, Gerardo Becerra.

Becerra precisó que Graco Ramírez y su familia habrían realizado la compra-venta de dos inmuebles por un valor de 22 millones de pesos en la ciudad de Cuernavaca.

VIDEO SUGERIDO: