ENTRETENIMIENTO
11/02/2019 8:17 PM CST | Actualizado 11/02/2019 8:19 PM CST

El papá de Meghan Markle revela carta que le envió la duquesa

Thomas Markle hizo pública una carta que le envió Meghan después de su boda con el príncipe Harry.

Meghan Markle
Max Mumby/Indigo via Getty Images
Meghan Markle

Porque el drama familiar no para.

Thomas Markle, padre de Meghan, compartió con el Mail On Sunday una carta escrita del puño y letra de la duquesa, la cual le envió tres meses después de su boda con el príncipe Harry, en la que le reclama su interés por hablar con la prensa.

"Te llamé y te envié mensajes... Te supliqué que aceptaras ayuda -mandamos a alguien a tu casa... y en lugar de hablar conmigo para aceptar esa ayuda o cualquier otra, decidiste dejar de responder al teléfono y elegiste hablar solo con los periódicos", se lee en la carta de la futura mamá, quien también lamenta haberse enterado del infarto que sufrió su padre días antes de su boda.

Sobre la supuesta poca ayuda que ha tenido Thomas por parte del Palacio de Kensington, Meghan culpa aquel acuerdo que hizo con los paparazzi para posar en una sesión de fotos falsas.

"Todos nos unimos para apoyarte y protegerte desde el primer día, y lo sabes. Así que escuchar los ataques que has realizado en la prensa contra Harry, que no ha sido más que paciente, amable y compresivo contigo ha sido probablemente lo más doloroso de todo", continuó la exactriz.

Sobre su media hermana, Samantha, la duquesa de Sussex aseguró que "apenas la conoce". "Me has visto sufrir por culpa de sus crueles mentiras, y me rompo por dentro", destacando que cada que ha podido, los ha ayudado económicamente.

En otros asuntos, Meghan le pide a su papá que deje de exponer su matrimonio, pues son mentiras y eso le duele. "Me doy cuenta de que estás tan hundido en esta espiral que no tiene salida, pero si te detienes un momento a pensar, creo que te darás cuenta de que vivir con una conciencia tranquila vale más que cualquier pago en este mundo".

Thomas no ha tomado con buena cara la carta de su hija, de hecho, aseguró que los reproches de Meghan han sido "un puñal directo al corazón".

Pese a los comentarios y consejos de su hija, Thomas quiso publicar esta carta porque quiere limpiar su imagen después de que varios allegados a Meghan declararon a la revista People que la campaña de desprestigio contra ella fue orquestada por su padre y hermana.