MÉXICO
09/02/2019 3:22 PM CST | Actualizado 09/02/2019 3:22 PM CST

Fuerzas Armadas refrendan compromiso y lealtad con AMLO

Durante la conmemoración del 106 aniversario de la Marcha de la lealtad, las Fuerzas Armadas aseguraron que están listas para la seguridad pública del país.

EFE

Las Fuerzas Armadas se comprometieron este sábado a ir "al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador por la Cuarta Transformación de México".

Durante la conmemoración por el 106 aniversario de la Marcha de la lealtad, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, refrendó ante el mandatario que los soldados, marinos y pilotos velando por la seguridad y el bienestar del pueblo, siempre con respeto a los derechos humanos y aplicando los principios de uso de la fuerza.

"Marchamos con usted para consolidar el proyecto de nación que sintetiza nuestra Carta Magna; marchamos con usted para que México prevalezca con respetabilidad y prestigio ante el mundo. Marchamos con usted conscientes de que emprendemos una transformación nacional, pacífica y profunda, y marchamos con usted bajo las mejores lecciones de nuestra independencia, reforma y revolución", dijo desde el Castillo de Chapultepec.

Añadió que la paz y la seguridad son condiciones indispensables para el progreso y la consolidación del Estado de Derecho y resaltó que las Fuerzas Armadas aportarán en la implementación de la Estrategia Nacional de Paz y Seguridad y cualquier otro proyecto que el gobierno ponga en marcha.

VIDEO SUGERIDO: