ENTRETENIMIENTO
08/02/2019 10:10 AM CST | Actualizado 08/02/2019 10:11 AM CST

'Ya no quiero (por ahora) la esclavitud de la radio', Horacio Villalobos

El locutor se despidió del programa "Dispara Margot" para hacer otros proyectos.

Horacio Villalobos se va de la radio
Twitter.com
Horacio Villalobos se va de la radio

Luego de muchas preguntas sobre el paradero de Horacio Villalobos, el locutor del programa de radio de MVS, Dispara Margot, tomó el micrófono de dicho espacio para aclarar su paradero y compartir su salida del show de espectáculos.

"El año pasado, fue un año muy difícil, de mucho estrés, de complicaciones y acabé enfermándome. Ya me curé, pero ya no quiero, por ahora, la esclavitud de estar diario en la radio", confesó el también juez de La Academia al aire.

Además de los problemas de salud, Villalobos comentó que tiene dos proyectos en puerta, la obra de teatro Los chicos de la banda y otro que guardará en secreto, pero adelantó que se grabará fuera de la ciudad.

"Dejé de pasarla bien aquí por el estrés. La verdad es que necesito tiempo para levantar otros proyectos y hacer mis cosas", añadió.

"A mis detractores les dará gusto que ya no esté. A los que les gusta mi trabajo les dará tristeza, pero les aseguro que al que más tristeza le da, es a mí".

Aunque deja por el momento la radio para concentrarse en el teatro y la televisión, Villalobos no descarta regresar a la radio o, incluso, hacer un podcast. "Se logró el objetivo: que la gente la pasara bien", enfatizó.

Según narró el experto en espectáculos, la carga de trabajo y las pocas horas de sueño, "me dormía a las tres de la mañana y me levantaba a las 8 para venir al radio", afectaron su salud. Así que tuvo que tomar la decisión de dejar Dispara Margot.

"Me duele mucho tener que decirles 'bye', pero lo tuve que pensar y repensar y creo que es la mejor decisión", continuó Villalobos.

Sobre las teorías que giraron alrededor de su ausencia, el actor negó que lo hayan corrido. "Me cansé, necesito ocuparme de otros proyectos, crecer en otras áreas, tiempo, levantar proyectos y hacer otras cosas", aclaró.

Antes de retirarse, Villalobos le agradeció a MVS, sus compañeros y a los radioescuchas por todo este tiempo.

Aquí puedes escuchar la despedida: