INTERNACIONAL
07/02/2019 9:59 AM CST | Actualizado 07/02/2019 10:07 AM CST

¡Bu! Nancy Pelosi dice que ese extraño aplauso a Trump no da para meme

Nancy Pelosi explica por qué aplaudió así a Donald Trump.

Fue EL aplauso que resonó en el mundo (en línea).

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi (demócrata-California), aplaudió al presidente Donald Trump durante su discurso sobre el Estado de la Unión en la sesión conjunta del Congreso el martes e inspiró infinidad de memes y batallas de photoshop. El miércoles, reveló lo que pensaba durante su expresión, que muchos comentaristas sugirieron que fue un ataque sarcástico hacia el presidente.

"No fue sarcástico", insistió Pelosi a los reporteros, según la revista People. "Mira lo que estaba aplaudiendo. Quería que él supiera que fue muy bien recibido ".

El aplauso a Trump por parte de Pelosi se produjo después de que reclamara el rechazo de "la política de la venganza, la resistencia y la retribución". También pidió a los legisladores que "abracen el potencial ilimitado de la cooperación, el compromiso y el bien común".

Pero la propia hija de Pelosi, Christine Pelosi, parecía hacer una narrativa diferente para los aplausos de su madre:

#miércolesdetodalavida - Oh, sí, ese aplauso me llevó de vuelta a la adolescencia. Ella sabe. Y ella sabe que tú sabes. Y, francamente, ella está decepcionada de que pensaras que esto funcionaría. Pero ahí te va un aplauso.

Video sugerido

Este texto se publicó originalmente en HuffPost.