ENTRETENIMIENTO
06/02/2019 11:13 AM CST | Actualizado 07/02/2019 8:37 AM CST

Joshua Trump: de niño 'bulleado' a ídolo de internet

El pequeño de 11 años se quedó dormido mientras Donald Trump hablaba.

Melania Trump con Grace Eline y Joshua Trump
MANDEL NGAN via Getty Images
Melania Trump con Grace Eline y Joshua Trump

Joshua Trump es un niño de 11 años que no tiene ningún parentesco con el presidente Donald Trump, sin embargo, sufría acoso por apellidarse tal como el empresario. Es por ello que el mandatario y su esposa, Melania Trump, decidieron invitarlo anoche al Estado de la Unión (SOTU, por sus siglas en inglés).

Joshua estuvo sentado junto a otros invitados especiales, entre ellos una sobreviviente de un tiroteo en la sinagoga en Pittsburgh, una joven que se está recuperando del abuso de sustancias y la familia de una pareja que murió en un tiroteo en enero, que presuntamente llevó a cabo un inmigrante ilegal, de acuerdo con BBC.

Alex Wong via Getty Images
Grace Eline y Joshua Trump

Pero fue Joshua quien se ganó el amor de las redes sociales al quedarse dormido, provocando un sinfín de comentarios en Twitter:

De acuerdo con su madre, Megan Trump, su hijo sufría constante acoso por parte de sus compañeros, quienes lo llamaban "idiota" y "estúpido", por su apellido. En entrevista para The Guardian, su madre aseguró que decidieron cambiarlo de escuela.

VIDEO SUGERIDO