ESTILO DE VIDA
06/02/2019 9:00 AM CST | Actualizado 06/02/2019 4:36 PM CST

10 ideas para regalar el 14 de febrero (no incluye chocolates y rosas)

Checa estas ideas de regalos para triunfar el 14 de febrero. Si no tienes pareja no te preocupes, recuerda que también puedes hacer feliz a tus amigos.

Dulin via Getty Images

Cuando se acerca el Día del Amor y la Amistad a veces nos estresamos solo de pensar qué regalar a nuestra pareja o a amigos más allegados y solemos caer en lo común: rosas y chocolates.

Esto no quiere decir que esos regalos no hagan feliz a la persona que los recibe pero seamos honestos, ya se convirtió en lo más típico y puede que esa persona ya se lo esté esperando (guau, qué sorpresa).

Y aunque podría parecer que la mercadotecnia entorno a San Valentín ya nos arrebasó, la realidad es que es un fecha muy esperada para los mexicanos. En una encuesta realizada por Picodi, el 86% de los participantes dijo que sí lo celebra y los regalos que dan se concentran en la pareja y en los amigos.

Si este año vas a dar algo considera que un buen regalo es aquello que en verdad le va a funcionar a quien lo recibe. Olvídate de las tarjetas de San Valentín, la mayoría de las mujeres encuestadas mencionó que es de los peores regalos.

Con esto en mente preparamos una lista de ideas de regalos para que sorprendas, en serio, a la persona a la que le regalarás este año. Hay para todos los gustos, desde los amantes del café hasta los fanáticos del fitness.

Para viajeros de corazón:

1. Rasca mapas

Rasca Mapas.

Un regalo que cualquiera que se diga 'viajero' o 'viajera' querrá tener en sus manos. Se trata de rascar los municipios de México, pero también tienen ediciones especiales como el mapa con los 121 Pueblos Mágicos o de los estados.

Encúentralos aquí.

2. Brazalete Wanderlust

Cristina Ramella.

Si tienes un amigo o amiga que le apasionan los viajes, entonces este brazalete lo inspirará a seguir viajando, ¡regálaselo! O regálatelo.

Encúentralo aquí.

Para humanos con perrhijos:

1. Platos con estilo

Lola & Molly.

¿Quién dijo que los lomitos no se merecían algo este 14 de febrero? Estos platos hechos por la marca mexicana Lola & Molly seguro le encantará (y le dará estilo a tu hogar).

Encúentralo aquí.

2. Bomber animal print

Guagalove.

Luce a tu perrhijo con esta bomber estilo animal print. Si no tienes un lomito que eso no sea motivo para no sorprender a un amigo o amiga que sí lo tiene. Seguro le harás el día.

Encúentrala aquí.

Para amantes del café:

1. Azucarera

Pottery Barn.

Tener una azucarera o cremera es un básico para quienes gustan del café. Hecha de cerámica vidriada nunca está de más tener una en la cocina.

Encúentrala aquí.

2. Cafetera automática

Oster.

La función automática de la Oster Prima Latte te va a resolver la vida. Puedes preparar un latte, capucchino o un espresso a tu gusto, ya que tú te encargas de guardar la función como a ti te gusta disfrutar el café.

Encúentrala aquí.

Para amantes del fitness:

1. Nike Air Max

Nike

Para ejercitarse con estilo estos Nike Air son ideales. Tienen amortiguación en el antepié para hacer más cómoda cada pisada.

Encúentralos aquí.

2. Brasier deportivo

Oysho.

Un error común es usar el brasier de diario para hacer ejercicio y eso no es nada bueno. Régale a tu amiga la amante del fitness este deportivo estilo crop con elásticos.

Encúentralo aquí.

Para los que acaban de pasar a la vida adulta:

1. Cojín

Zara Home.

Si tú, tu pareja o algún amigo o amiga acaba de dejar el nido, obséquiale un lindo cojín. No dudes ni tantito si lo necesitará... SÍ LO NECESITARÁ.

Encúentralo aquí.

2. Set de vasos

Pottery Barn.

Y como seguramente van a hacer una reunión para inaugurar su depa, va a necesitar unos elegantes vasos para ofrecer deliciosas bebidas.

Encúentralos aquí.

Si no quieres dar nada a nadie, ¡consiéntete a ti!

VIDEO SUGERIDO