ENTRETENIMIENTO
05/02/2019 5:36 PM CST | Actualizado 05/02/2019 5:37 PM CST

Preparan ya la segunda temporada de La Casa de las Flores ¡en Madrid!

Paulina de la Mora reaparece en la capital de España.


La producción mexicana hecha para Netflix, La Casa de las Flores, prepara su segunda temporada y nos dejan ver a una de sus protagonistas vagando por las calles de la capital española.

La dirección de Manolo Caro trajo de vuelta a las pantallas del mundo a Verónica Castro, la actriz inmortalizada por sus muchas telenovelas que fueron vistas en todo el mundo y entre los hispanohablantes quedó marcada. La Casa de las Flores fue una de las grandes apuestas de la plataforma de televisión por streaming y gracias a sus resultados ya comenzaron las grabaciones de su siguiente temporada.

Paulina de la Mora, el personaje que encarnó Cecilia Suarez se volvió uno de los favoritos, y es ella quien muestra Caro en una publicación de Instagram dando fe de la continuación a la historia de la peculiar florería y sus personajes de abolengo.

🇪🇸

Una publicación compartida por Manolo Caro (@manolocaro) el

Desde la Gran Vía de Madrid se ve a la actriz, y en su publicación Caro menciona que arrancan con esto las grabaciones de la segunda temporada. Preliminarmente se descarta la participación de la Vero en la segunda entrega, siendo ella misma la que desacredita las posibilidades que tiene su personaje, aunque la actriz no desecha la posibilidad de aparecer.

VIDEO SUGERIDO: