ESTILO DE VIDA
02/02/2019 6:00 AM CST

Consejos de viaje de Meghan Markle que puedes adaptar

Desde cómo sentirte como en casa, mantenerte saludable o no olvidar tu rutina de belleza, sigue estos consejos de Meghan Markle para tus viajes.

Max Mumby/Indigo via Getty Images

Antes de convertirse en parte de la familia real británica, Meghan Markle viajaba con frecuencia por sus papeles como actriz y activista, por lo que no es de extrañar que tenga varios consejos para viajar de manera cómoda y eficiente.

La duquesa de Sussex ahora viaja por todo el mundo, pero en su papel royal. Y aunque actualmente no da mucha información sobre su estilo de vida, gracias a viejas entrevistas y publicaciones en su blog The Tig (ahora cerrado), sus fanáticos pueden saber alguno que otro consejo viajero de parte de ella.

En 2014, la ex estrella de Suits, habló con Allure sobre el producto con el que "no puede dejar de vivir" mientras viaja: aceite de árbol de té.

"No es la cosa más glamorosa, pero si te llegas a cortar, te pica un mosquito, te sale un brote, no importa qué, el aceite es mi pequeña cura. Es barato y lo suficientemente pequeño para llevar, por eso lo tengo todo el tiempo", comentó.

Teniendo en cuenta su embarazo, es probable que Markle haya ajustado su uso de aceites esenciales (algunos médicos recomiendan no usar ese té y otros aceites a embarazadas). Si sus productos o hábitos cambiaron ahora que está casada con el príncipe Harry, veamos algunos de sus consejos antes de ser parte de la familia real:

Cómo darle un toque hogareño a tu viaje

En una publicación de 2016 en The Tig (el blog está parcialmente disponible para verlo en el sitio de archivos Wayback Machine), Markle compartió sus productos de viaje, que incluían una bufanda o "manta de cashmere delgada que se siente como un abrazo". La ex actriz escribió que nunca viaja sin un elemento acogedor, ya que puede ser reconfortante y "se siente y huele a casa".

En una conversación con Canadian Living en 2015, Markle mencionó que nunca viaja sin ponerse una de sus fragancias favoritas antes de salir de la casa o empacar un frasco pequeño en su bolso. Ella hizo referencia al aroma Bvlgari Blv II, que dijo que llevaba mientras filmaba Suits.

Cómo mantener la organización

En una publicación de "elementos esenciales para viajar" en The Tig, Markle escribió que es importante tomarse el tiempo para buscar un estuche de viaje o un equipaje que "te hace sentir como un viajero frecuente" para que puedas mantenerte organizado y centrarte en el "desocupar parte de las vacaciones".

Algunos de sus artículos de viaje favoritos incluyen piezas de la marca Ebby Rane y First Class Tech Case en el color ámbar naranja de la marca Stow.

Cómo mantenerte saludable

Markle también compartió en su blog que antes de que despegue su vuelo, usa toallitas para las manos o un spray desinfectante para limpiar el televisor personal, la bandeja y los diversos botones que se encuentran alrededor de su asiento.

Es una fanática de viajar con probióticos y bebe mucha agua para mantenerse hidratada.

También compartió un consejo que insistió en que una amiga recibió del actor Leonardo DiCaprio, que requiere la aplicación de Neosporin en el interior de las fosas nasales antes de un vuelo para evitar enfermarse.

Múltiples médicos, sin embargo, han advertido que esto podría no funcionar. Es beneficioso mantener las fosas nasales humectadas mientras viajas, pero los antibióticos en Neosporin podrían ser dañinos para las bacterias buenas.

En cuanto a su ropa, la duquesa le comentó a Birchbox en 2015 que la mantiene con un olor fresco al llevarse hojas de secadora entre sus artículos. (Si deseas contribuir a las misiones ambientales de Markle, asegúrate de empacar hojas que ya se hayan usado o reutilizarlas después del viaje).

Karwai Tang via Getty Images

Cómo mantener la rutina de belleza

Por supuesto, Markle tiene varios productos para sus necesidades de viaje. En 2015 compartió que siempre empaca el polvo de enzima clásico de Tatcha, que requiere agregar agua para lavarte la cara. Ese mismo año, en otra entrevista comentó que se aseguraba de tener a la mano un bastoncillo de uso múltiple y spritz para retoques cuando aterrizaba.

Y mientras promocionaba Suits, compartió su amor por los paños de limpieza Bioré con Beauty Banter y recomendó mantenerlos en el automóvil para cualquier necesidad de viaje de último momento.

Cómo sacarle provecho a cada viaje

La diseñadora y amiga de Meghan, Misha Nonoo, le recomendó que para combatir algunos de los efectos del jet lag comiera en el mismo horario que los locales del lugar a donde había llegado. Markle escribió que eso puede ayudarte a "mantenerte más en camino" mientras viajas.

También recomendó tomar alguna clase en el lugar, como un taller o clase de cocina, para aprender más de la vida local.

Este artículo se publicó originalmente en HuffPost Life.

VIDEO SUGERIDO