ENTRETENIMIENTO
01/02/2019 9:51 AM CST | Actualizado 01/02/2019 1:55 PM CST

La foto de Peña Nieto con otra mujer en Madrid

La revista Quién captó al expresidente con la modelo Tania Ruiz Eichelmann.

Enrique Peña Nieto
Daniel Jayo via Getty Images
Enrique Peña Nieto

"La foto de Peña Nieto de la que todos están hablando", bien podría ser el título de la nota.

Este jueves, la revista Quién publicó una foto, que efectivamente está circulando por todos lados, en la que aparece el expresidente Enrique Peña Nieto en compañía de tres personas, entre ellas, la modelo mexicana Tania Ruiz Eichelmann, y dos hombres cuyas identidades no han sido reveladas, en Madrid.

De acuerdo con la publicación, fuentes cercanas les aseguraron que el expresidente y la modelo llevan una temporada residiendo en Madrid.

La foto no viene sola, la revista publicó en su nuevo ejemplar un trabajo en el que avivan los rumores de divorcio entre Angélica Rivera y Peña Nieto. "Sola en privado y con Peña en público", es el título.

Quien.com
La más reciente portada de la revista Quién

Los rumores de divorcio entre la expareja presidencial no son nuevos. A finales del año pasado Salvador García Soto, en su columna Serpientes y Escaleras, escribió:

"Con la mudanza ya avanzada en Los Pinos, también llega la noticia de que en la casa presidencial han comenzado formalmente los trámites de divorcio que oficializarían una separación y distanciamiento que ya lleva tiempo. Así que con el fin de sexenio también terminará el cuento de hadas...".

Por lo pronto, el nombre de Tania Ruiz se ha disparado en las búsquedas de Google.

VIDEO SUGERIDO