MÉXICO
01/02/2019 3:39 PM CST | Actualizado 01/02/2019 8:07 PM CST

Hombre es ejecutado en centro comercial de Ciudad Juárez

Cierran totalmente la plaza luego de la ejecución de un hombre y tres heridos.

Este viernes 1 de febrero se registró un asesinato con arma de fuego dentro del centro comercial Las Misiones en Ciudad Juárez cerca de las 13:30.

El sujeto fue atacado por dos hombres jóvenes que percutieron por lo menos 10 disparos contra su objetivo, quedaron otras tres personas heridas frente a cientos de paseantes en uno de los más populares 'malls' de esa ciudad fronteriza. El hecho provocó terror y la gente salió del sitio para resguardarse del ataque.

Diario de Juárez

El cuerpo quedó tendido frente a la sucursal de Sanborns. Autoridades locales acordonaron el área y comienzan a hacer las investigaciones del homicidio con el que abre el mes de febrero.

La plaza cerró todos sus locales para dar lugar a la investigación, únicamente la tienda Sanborns permanece abierta.

Cortesía
El centro comercial es uno de los más visitados de la frontera, el día de hoy cerró sus locales tras el asesinato de una personas y tres heridos en sus pasillos.

En semanas anteriores se reportó un ataque coordinado contra elementos policíacos de la ciudad fronteriza, dejando ocho uniformados lesionados y dos muertos.

Enero registró hasta el día 30, 105 homicidios que se presumen están relacionados con crímenes del narcotráfico. Diciembre de 2018 tuvo 98 asesinatos.


El centro comercial emitió su postura por medio de las redes sociales, dando a conocer que por el protocolo de seguridad decidieron cerrar para dar paso a las autoridades locales.


(Con información del Diario de Juárez)