ESTILO DE VIDA
31/01/2019 1:35 PM CST | Actualizado 31/01/2019 3:49 PM CST

La brillante respuesta de un padre al vecino que se quejó del llanto de su bebé

"La niña no tiene interruptor para detener su llanto ni botón de volumen para rebajarlo", mira la genial respuesta de este padre a quien se quejó del llanto de su bebé.

Nacho Duque, un periodista y padre de dos niños pequeños —uno de ellos, una bebé de 19 meses—, ha recurrido a las redes sociales para responder a un vecino que se quejó de los llantos de sus hijos por las noches.

El periodista ha compartido en Twitter dos fotos, una por cada nota que el vecino le dejó colgada en la puerta de su casa. "Rogamos por favor que procuren que sus hijos no griten por la noche y pronto por la mañana. No están solos en el edificio. Gracias", dice la primera de ellas.

La segunda resulta un poco más amenazante: "Como me volváis a despertar pongo una queja en la comunidad. Vuestros hijos son vuestra responsabilidad".

El periodista ha respondido a las quejas con una lista de 10 puntos, aunque ha sido el número 3 el que ha obtenido más repercusión en la red social: "La niña vino con un problema de fábrica: no tiene interruptor para detener su llanto ni botón de volumen para rebajarlo".

A continuación puedes leer los puntos completos, enumerados del 1 al 10: