ESTILO DE VIDA
22/01/2019 8:07 AM CST | Actualizado 22/01/2019 11:31 AM CST

¿Quién podría vestir a Yalitza Aparicio y a Marina de Tavira en los Oscar?

La alfombra roja de los Oscar no es cualquier alfombra, ¿qué vestidos harán lucir a las actrices mexicanas?

El próximo domingo 24 de febrero veremos a las estrellas del cine desfilar en la alfombra roja más importante de la temporada de premios, la de los Oscar.

En la entrega #91 de los premios de la Academia, las ahora nominadas por su trabajo en Roma, Yalitza Aparicio (Mejor actriz) y Marina de Tavira (Mejor actriz de reparto) engalanarán con su presencia, tal como lo hicieron en los Golden Globes, premiación que dio mucho de qué hablar por el vestido que usó la originaria de Oaxaca.

La alfombra roja de los premios de la Academia es LA alfombra del año. El gran momento para que las estrellas del cine se luzcan, como sucede desde hace décadas. Las cámaras estarán apuntando a las actrices mexicanas por lo que su vestuario será todo un tema previo a la gala.

¿Quién será el diseñador o diseñadora que haga lucir a Yalitza y a Marina?

Dior

En la alfombra roja de los premios del Sindicato de Productores (18 de enero), Yalitza lució un diseño de la casa francesa, Dior. Esta no es la primera vez que lleva la marca, recordemos su portada para Vogue México, en la que lleva puesto un vestido de la colección Crucero 2019.

Steve Granitz via Getty Images
Yalitza en un vestido Dior en los premios del Sindicato de Productores.

Vivienne Westwood

En la alfombra roja de los Golden Globes, Marina de Tavira lució un increíble vestido de lentejuelas verde con azul, firmado por la diseñadora británica, Vivienne Westwood. Su look fue muy acertado y la gente la amó.

La fórmula Westwood+ de Tavira se repitió en los Critic's Choce Awards con este vestido azul marino con encaje, ¿será que en los Oscar continuará la fórmula?

Araya Diaz via Getty Images

Miu Miu

El vestido de la controversia de Yalitza durante los Golden Globes tiene el sello de la casa italiana, Miu Miu, sin importar lo que la gente opinara, Aparicio se vio feliz y disfrutó como nadie la ceremonia.

Steve Granitz via Getty Images

Prada

Peeeeero qué decir de ese Prada rosa palo que la hizo destacar en la alfombra roja de los Critic's Choice Awards el pasado 13 de enero.

Steve Granitz via Getty Images

Sandra Weil

Durante la presentación de Roma en la Cineteca Nacional, ambas aparecieron con vestidos de la diseñadora peruana establecida en México, Sandra Weil.

Victor Chavez via Getty Images
Premier de Roma en la Cineteca Nacional.

Hector Vivas via Getty Images
Premier de Roma en la Cineteca Nacional.

Francisco Cancino

El diseñador mexicano fue el encargado de vestir a la cantante Natalia Lafourcade en los Oscar 2018, por lo que este año sería una buena elección si repite vistiendo a alguna de las dos actrices.

Steve Granitz via Getty Images
Natalia Lafourcade durante la alfombra roja de los Oscar 2018 con un diseño de Francisco Cancino.

  • Otras marcas que han portado las actrices son:
    Marni, Rebecca de Ravenel, Mulberry, Badgley Mischka, Michael Kors, ADEAM, Ulla Johnson, Teatum Jones, Alberta Ferreti, Escada, Sachin & Babi, Simone Rocha, Oscar de la Renta, Marc Jacobs, entre otras.

¿A quién le apuestas?

VIDEO SUGERIDO