ESTILO DE VIDA
22/01/2019 4:22 PM CST | Actualizado 22/01/2019 8:10 PM CST

Anna Wintour por fin opinó sobre el vestido de boda de Meghan Markle

La legendaria editora de Vogue, Anna Wintour, reveló en una video lo que opina sobre Meghan Markle y uno de sus vestidos de novia.

En la nueva serie de videos de la edición estadounidense de Vogue, Go Ask Anna, la editora en jefe de la revista, Anna Wintour, por fin habló sobre lo que piensa de Meghan Markle y el impresionante vestido Givenchy que usó en su boda con el príncipe Harry.

Wintour, de más conocida por su fuerte carácter, describió la elección de la duquesa de Sussex como "brillante".

"La boda real tuvo a todo el mundo mirando", comentó Wintour. "Creo que su elección (del vestido) fue brillante. Se veía sofisticada, elegante, adulta. Primero llevó a una diseñadora inglesa (Stella McCartney), aunque luego funcionó con la casa francesa".

Wintour también comentó que elegir un diseño de Clare Waight Keller, directora de Givenchy, enviaba un mensaje claro: "Sí, soy de otro lugar, pero pertenezco aquí. Pensé que se veía fantástica".

ASSOCIATED PRESS
Retrato familiar de los duques de Sussex.

También declaró que le encantó la decisión de la duquesa de caminar sola por el pasillo (aunque después de que Markle salió del auto y subió las escaleras de la iglesia sola, fue escoltada por el Príncipe Carlos).

ASSOCIATED PRESS
Meghan Markle camina junto al príncipe Carlos en su boda

La editora incluso defendió la rutina matutina de la duquesa de Sussex, que incluye levantarse temprano, jadear y enviar mensajes de textos. "Leí en algún lugar que había miembros de la familia real que estaban confundidos y molestos porque se despertaba temprano, a las 5:00 a.m.", dijo Wintour en el video.

"Es una chica de California que se levanta temprano, hace yoga y medita. También envía muchos mensajes. Me pregunto, ¿qué esperaban, que enviaría mensajes por medio de palomas? Creo que ella es genial", agregó.

Tal vez vemos a Wintour muy positiva y defendiendo a la duquesa porque compartió la front row con la reina Isabel II en un desfile de moda en febrero pasado.

(Yui Mok/Pool photo via AP)
La reina Isabel II junto a Anna Wintour en un desfile de moda

Este artículo se publicó originalmente en HuffPost.

VIDEO SUGERIDO