ENTRETENIMIENTO
18/01/2019 9:12 AM CST | Actualizado 18/01/2019 9:15 AM CST

Las críticas a Millie Bobby Brown por defender al personaje de 'You'

Para Millie Bobby Brown, Joe Goldberg no está enfermo, solo enamorado.

Millie Bobby Brown
Steve Granitz via Getty Images
Millie Bobby Brown

La serie You es un éxito, no por nada habrá una segunda temporada. Todo mundo habla de la serie de Netflix que encontró su segundo aire en la plataforma, pues antes del streaming este programa se transmitió en la cadena Lifestyle, pero pasó desapercibida. En fin, si no la has visto, es hora de darle una oportunidad.

Aunque la mayoría odia el personaje interpretado por el actor Penn Badgley, Joe Goldberg, hay usuarios de las redes sociales que han externado su amor por Joe, por sus "conocimientos" sobre stalkeo y su pasión por Beck (Elizabeth Lail).

Money
La serie You tendrá una segunda temporada

Esto encendió las alarmas de Badgley, quien aseguró que Joe no es un ejemplo a seguir. Pese a las advertencias y las críticas de miles de personas a dicho personaje, la actriz Millie Bobby Brown aseguró y defendió a Goldberg pues según ella, actúa así porque "está enamorado".

"Así que empecé a ver la serie You", dijo Brown. "Él no es un enfermo. Él está enamorado de ella, y está bien. Estoy obsesionada con ella, no puede dejar de verla, súper banger, Netflix".

La justificación de Brown provocó que mucha gente la criticara.

Este mensaje tiene todo el sentido del mundo:

"Ella es joven, es lo único que está mal. Cuando yo tenía 14 años, yo romantizaba todo, ella no es diferente. Crecerá".

"Espero que alguien hable con ella porque es inquietante y alarmante, especialmente porque es una persona joven. Espero, también, que su audiencia joven no esté de acuerdo con ella. Por favor, paren".

Recordemos que Brown solo tiene 14 años.