MÉXICO
18/01/2019 2:01 PM CST | Actualizado 18/01/2019 2:22 PM CST

Él la invitó a comer a su casa, ella lo rechazó y fue asesinada y descuartizada

Un video captó el momento en que el sujeto lleva en una bolsa el cuerpo descuartizado.

El video muestra el momento en que el presunto asesino sale de su domicilio con un bote en el que lleva el cuerpo de su víctima.
Captura de pantalla
El video muestra el momento en que el presunto asesino sale de su domicilio con un bote en el que lleva el cuerpo de su víctima.

La historia detrás del hombre que fue detenido por descuartizar y arrojar en bolsa de basura los pies de una mujer en la alcaldía Miguel Hidalgo, es desoladora.

El sujeto de 38 años que fue captado en un video llevando el cuerpo de su víctima, señaló que la invitó a comer a su casa, la mujer lo rechazó y esa fue su razón para asesinarla, según dijo a las autoridades.

Los primer indicios se dieron en mayo de 2018, cuando trabajadores de un taller encontraron una bolsa con los pies de una mujer, días después apareció un cuerpo del género femenino afuera de una casa al que le faltaban loes pies, reportó Francisco Zea en su noticiero.

Una cámara de vigilancia de la demarcación captó el momento en que el sujeto trasladó el cuerpo descuartizado de su víctima en un bote de basura con ruedas.

La Procuraduría General de Justicia capitalina comenzó la investigación del crimen y meses después dio con el presunto culpable, quien trabajaba en una taquería.

El 24 de noviembre, agentes de la PGJ local lo detuvieron y posteriormente ingresó al reclusorio varonil por el delito de feminicidio, por el que podría alcanzar una pena de 60 años.

VIDEO SUGERIDO: