ENTRETENIMIENTO
17/01/2019 10:20 AM CST | Actualizado 17/01/2019 1:10 PM CST

VIDEO: El experimento de Aeroméxico con los 'blancos' más texanos de Estados Unidos

La aerolínea Aeroméxico se fue a Texas para preguntarle a la gente qué opinaban de México y de pasada hacerles pruebas de ADN.

El comercial de Aeroméxico que está causando furor en redes sociales
YouTube.com
El comercial de Aeroméxico que está causando furor en redes sociales

"Que se queden de su lado de la frontera", "¿te gusta México? No". "¿Viajarías a México? No", son algunas de las preguntas y respuestas que recibió Aeroméxico de varios texanos que no temieron expresar su desagrado por México.

Aeroméxico tomó algunas de las reacciones para su nueva campaña, misma que está causando sensación en redes sociales. Y no es para menos, el comercial está increíble, pero sobre todo, educativo y calla bocas.

Como describen en el clip, el destino número uno de los mexicanos es Estados Unidos, pero los estadounidenses no piensan en México como su prioridad a la hora de vacacionar. ¿A qué se debe esto? Aeroméxico encontró la respuesta en un pueblo pequeño de Texas, donde convivieron con los lugareños quienes no temieron mostrar su rechazo a los vecinos del sur.

Pero no solo se trataba de oírlos, sino probarles que estadounidenses y mexicanos no son tan diferentes; la aerolínea les hizo un examen de ADN a varios texanos para determinar qué tan "sangre pura" son. ¿El resultado?

¡Todos ellos resultaron tener sangre mexicana!

Para hacerlos sentir bienvenidos, Aeroméxico les regaló un cupón de descuento de acuerdo con su porcentaje mexicano. Por ejemplo, uno de esos texanos resultó tener un 22% de sangre mexicana, y una vez que decida viajar a México, su boleto costará un 22% menos. "Mentira, mentira", contestó el hombre, quien tras una reflexión, quiso invitar hasta a su esposa.

Este experimento se llama DNADISCOUNTS y parece que la aerolínea seguirá buscando a más mexicanos secretos por todo el sur de Estados Unidos.

Para todos ustedes, ¡sean bienvenidos a México!