ENTRETENIMIENTO
17/01/2019 8:36 AM CST | Actualizado 17/01/2019 4:58 PM CST

Le dicen 'gorda' a Meghan Markle y ella ríe

Una mujer le dijo a Meghan Markle "gorda" y la reacción por parte de la duquesa fue muy buena.

Suena más grave de lo que fue. En realidad, fue un momento cómico y agradable.

El miércoles (16 de enero) Meghan Markle fue a la fundación Mayhew, la cual se dedica a recoger perros callejeros y los entrenan para ser perros guías y compañeros para personas de la tercera edad. Como te contamos ayer, la duquesa de Sussex acudió a la cita engalanada con un vestido de 600 pesos de H&M y un abrigo Emporio Armani, los cuales encantaron.

Pero pasó algo más que solo tiernas fotos de Markle con perritos y ese vestido ajustado que mostraba sus seis meses de embarazo. Resulta que cuando la esposa del príncipe Harry saludaba a una señora de avanzada edad, esta le dijo a la exactriz "gorda".

Muchas se hubieran ofendido, pero Markle lo tomó con mucha calma y hasta se rió, al final, en muchas culturas el que una mujer sea gorda tiene que ver con buena salud y más si está embarazada.

En respuesta al "ahora eres una mujer gorda" de la señora, Meghan le replicó que lo tomaría como un cumplido. Aquí el momento:

Como se puede apreciar en el video, cuando la futura mamá, quien confesó que será a finales de abril cuando tenga a su primogénito, se abrió el abrigo para resaltar sus curvas cuando escuchó el comentario de la señora.