ENTRETENIMIENTO
17/01/2019 4:52 PM CST | Actualizado 17/01/2019 4:54 PM CST

Disney prepara la versión de 'El jorobado de Notre Dame' en acción real

Este 2019 es de remakes y más remakes.

Disney

El 2019 viene cargado de grandes estrenos de versiones de películas de Disney en acción real, como Dumbo o El rey León. Además, la factoría ha anunciado otros títulos, como Cruella, que relatará la vida de la villana de 101 Dálmatas. El enfoque de la película y la actriz escogida, Emma Stone, han hecho que muchos en redes critiquen el largometraje antes de su rodaje.

Ahora, Disney busca ilusionar de nuevo con otro de sus míticos títulos llevados a la pantalla con actores de carne y hueso. Para ello, versionará El jorobado de Notre Dame, según publica Deadline, y ya hay un firme candidato para poner cara a Quasimodo: Josh Gad (Asesinato en el Oriente Express). El actor ya dio vida a otros personajes de Disney como LeFou en La Bella y la Bestia y puso voz a Olaf en Frozen.

Josh Gad en 'La Bella y la Bestia'.

Según la información del medio estadounidense, David Henry Hwang dirigirá la historia basada en Nuestra Señora de París, la famosa novela de Victor Hugo sobre Esmeralda, Quasimodo y Claude Frollo. La película se llamará Jorobado.

La nueva versión recuperará a los autores de la banda sonora de la cinta animada de 1996, Alan Menken y Stephen Schwartz. Ambos han trabajado juntos anteriormente en la música de Pocahontas, en 1995.

Este artículo se publicó originalmente en El HuffPost España