ENTRETENIMIENTO
15/01/2019 7:28 PM CST | Actualizado 15/01/2019 7:48 PM CST

Otra vez juntos Kabah y OV7

Lo que el pop une solo el show los puede separar.


Las agrupaciones pop que copaban las listas de popularidad radiales a finales de los 90 y la primera mitad del nuevo siglo dividían a los fans mexicanos, eran Kabah y OV7, en este 2019 se vuelven a reunir para sumarse al 90s Pop Tour.

Por medio de un video que compartió Ari Borovoy, miembro de OV7 y empresario de Bobo Producciones, firma que representa a la gira de grupos pop, mostró el 'fichaje' de los Kabah al tour que continua este 2019.

En el clip se ven a los Kabah ensayando para el show que presentarán en febrero 8 en Monterrey, Nuevo León; marzo 2 en San Luis Potosí; el 4 del mismo mes en Mazatlán; Cozumel el día 5 y el 9 de marzo en la capital mexicana.

La gira de OV7 y Kabah inició en marzo de 2015 en Acapulco y concluyó en enero de 2017 en San Luis Potosí. Se dieron fechas en México, Estados Unidos y América Central, de ese tour se editó un álbum en vivo, vendiendo más de 200 mil unidades.

Con la llegada de los intérpretes de 'Mai mai' se suma buena parte del elenco que confrontó al '90s Pop Tour', el llamado 'Únete a la fiesta' que lideraba Kabah, junto a las que fueran las boy bands favoritas de las mexicanas: Magneto y Mercurio. Hoy todas se unen junto a JNS, Caló y The Sacados.

El pop debe seguir y en un mismo show nuevamente se escuchará Shabadabada y La calle de las sirenas.