ESTILO DE VIDA
15/01/2019 9:11 AM CST | Actualizado 15/01/2019 4:46 PM CST

Lana del Rey y Jared Leto posan para la nueva campaña de Gucci

No, no se trata de un dueto musical. Son los rostros de la nueva campaña de Gucci Guilty.

Lana del Rey y Jared leto en la pasada MET Gala en Nueva York.
Noam Galai via Getty Images
Lana del Rey y Jared leto en la pasada MET Gala en Nueva York.

Lana del Rey y Jared Leto, la pareja que triunfó en la pasada MET Gala, ahora posan juntos para promocionar Gucci Guilty, la nueva fragancia de la casa italiana.

Hace apenas unos días se difundió la campaña de spring-summer 2019, inspirada en año del cerdo, pero ayer Gucci por fin reveló la campaña en la que participa la intérprete de Blue Jeans (el título de su nueva canción es muy largo) junto al músico y actor, quien ha sido la imagen principal del famoso perfume.

El film oficial tuvo la fotografía de su favorito, Glen Luchford y la dirección artística de Christopher Simmonds, quienes han colaborado antes con la marca.

El trío conformado por Alessandro Michele (director creativo de Gucci), Jared Leto y Lana del Rey, ha sido la sensación de la prensa, pues se sabe que mantienen una amistad. El anuncio de que serían el rostro para las fragancias se hizo en noviembre pasado.

Así lucen, ¿qué tal se ven?

INSTAGRAM @GUCCI
Lana del Rey y Jared Leto en una escena del video publicitario de Gucci.

"Presentamos a @lanadelrey, la multi-platino cantautora, quien interpreta a una persona glamorosa y peculiar en la nueva campaña #GucciGuilty #ForeverGuilty, la contraparte perfecta del espíritu libre de @jaredleto", publicó Gucci en su Instagram.

INSTAGRAM: @GUCCI
Lana del Rey en la nueva campaña de Gucci Guilty.

Inclusive, en el video grabado en un set en Los Ángeles, California, Courtney Love hace un cameo:

El año pasado, el tema de la MET Gala fue "Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica" en la que el actor, —ganador de un Oscar por su papel en Dallas Buyers Club— y la cantante aparecieron en la alfombra con un vestuario que le hacía tributo al tema, cortesía de Alessandro Michele.

Jason Kempin via Getty Images
Alessandro Michele, Lana del Rey y Jared Leto.

VIDEO SUGERIDO