MÉXICO
11/01/2019 2:11 PM CST | Actualizado 11/01/2019 5:10 PM CST

Luisito Comunica aclara que NO quiere ser gobernador de Puebla

"No tengo idea de dónde salió todo esto. Yo me enteré al mismo tiempo que ustedes" comentó Luisito Comunica en un nuevo video.

Luis Arturo Villar Sudek mejor conocido como Luisito Comunica, se volvió tendencia los últimos días al darse a conocer que "tenía intenciones" de ser gobernador de Puebla, luego de que Martha Érika Alonso falleciera el pasado 24 de diciembre, (quien había iniciado su mandato diez días antes de tomar protesta como la primera gobernadora del estado).

La información respecto a su posible candidatura se volvió viral y tuvo muchas reacciones en la redes sociales. Hace unas horas el influencer publicó un video en su canal de Youtube (con más 20 millones 800 mil de suscriptores) titulado, "LUISITO PARA GOBERNADOR", donde aclaró que no tenía intenciones de ocupar un cargo político, menos gobernador del estado de Puebla.

La noticia creció porque publicó en su Twitter un tuit que decía "Espero que voten por mí" acompañado de capturas de pantalla donde se afirmaba su postulación. "Creí que iban a entender que era sarcasmo", comentó en el video.

HUFFPOST MÉXICO, CAPTURA DE PANTALLA.
Luisito Comunica desmiente postulación a gobernador.

La ola de comentarios negativos que se publicaron en las redes sociales hacia Luisito Comunica (los cuales incluyó en su video), comentó que le afectan, sobre todo destacó uno en que le deseaban la muerte.

"Para serles muy sincero, la verdad, no tengo idea de dónde salió todo esto. Yo me enteré al mismo tiempo que ustedes" dijo, y agregó que él no tiene nada que ver con la postulación, en primera, porque no cumple la edad para ese cargo, y arrojó que se trataba de un club de fans de Puebla, como informamos ayer en HuffPost México.

Y continuó: "Me estoy enterando hace apenas unas horas que quiero ser gobernador de un estado, porque claramente tengo la experiencia, tengo el conocimiento, tengo las habilidades necesarias. Sé lo que le hace falta a este país. Yo puedo ser un excelente gobernador", comentó Luisito a manera de sarcasmo en el video que casi acumula el medio millón de vistas (al momento de esta publicación).

TWITTER @LUISITOCOMUNICA
"No quiero ser gobernador de ningún estado".

"En mi país la verdad es que sí da un poquito de miedo meterse a la política. De la nada te andan siguiendo coches negros con cristales tintados. No está nada chido", les compartió a sus seguidores.

Mira aquí el video completo: