ENTRETENIMIENTO
10/01/2019 6:33 PM CST | Actualizado 10/01/2019 6:34 PM CST

Diego Lainez se va del América para jugar en España

Con 18 años de edad el canterano emigrará al Betis

En Goal te mostramos a los jugadores que compartieron vestidor en el Viejo Continente.
Goal.com
En Goal te mostramos a los jugadores que compartieron vestidor en el Viejo Continente.

El futbolista Diego Lainez de 18 años de edad dejará el nido de Coapa para irse a Sevilla, España, donde será jugador del Real Betis.

El Club América oficializó la transferencia del tabasqueño al club español por medio de sus redes sociales, deseándole mucho éxito en tierras ibéricas.

Club América
.

Las redes sociales del Real Betis recibieron al mexicano con mucho entusiasmo para defender a los colores verde y blanco.

La transacción entre el más reciente campeón de la Liga MX y la escuadra peninsular ronda los 15 millones de euros (330 mdp), según versiones próximas al Club América.

Real Betis
La escuadra de Sevilla así presentó a sus seguidores de redes sociales al tabasqueño que defenderá sus colores.

Las especulaciones estuvieron presentes durante esta semana, ya que Lainez no se fue a Guadalajara donde tendrán un encuentro el viernes 11 de enero contra el Atlas en el Estadio Jalisco, comentó en días pasados el Piojo Herrera, técnico del América.

Las redes sociales celebraron el vuelo del 20 del América a España, siendo un jugador tan joven existen grandes expectativas de su futuro en el balompié, ya no solo mexicano, también en el internacional.