ENTRETENIMIENTO
09/01/2019 2:03 PM CST | Actualizado 09/01/2019 2:13 PM CST

México, la razón por la que Paco de León no dice cuánto dinero tiene

A Paco de León le preguntaron en España cuánto dinero tiene, pero el actor prefirió callar.

Paco de León
Victor Chavez via Getty Images
Paco de León

La Resistencia es un famoso late night show español, conducido por el comediante David Broncano, quien habla de todo con sus invitados, pero hay una pregunta que siempre les hace: "¿Cuánto dinero tienes?".

Famosos como el mexicano Carlos Ballarta sí reveló cuánto dinero tiene en sus cuentas bancarias, pero otros como Paco de León se niegan a dar un número por un asunto de seguridad.

Justamente, esta semana Paco de León, conocido por su papel de María José en La Casa de las Flores, fue el invitado de Broncano y se sometió a esta incómoda pregunta.

"Es que lo iba a decir, pero después he pensado que no", le contestó De León al joven. "He pensado que no porque yo ahora me voy a México y hay muchos atracos y secuestran a la gente para pedirle dinero y entonces es una irresponsabilidad", siguió su respuesta.

"Si te tienen que secuestrar, te van a secuestrar igual. Que dios no lo quiera, pero no porque lo digas aquí te van a secuestrar más", replicó Broncano.

Y la conversación siguió.

"Te cortan un dedo y te piden dinero", siguió De León.

Puedes escuchar la conversación y lo que sucedió después a partir del 8:30:

Para terminar el caso, el actor reveló que tienes muchas deudas porque tiene muchas hipotecas. "Estoy endeudado, no tengo para pagar las hipotecas".