ESTILO DE VIDA
08/01/2019 4:34 PM CST | Actualizado 08/01/2019 4:51 PM CST

Lugares en CDMX que te ayudarán con tu entrenamiento físico

¡Sí se puede! Solo necesitas verdadera asesoría y ganas de ver resultados. Conoce estos espacios para entrenar en CDMX.

Lugares donde no harás los típicos entrenamientos (y sí verás resultados).
Zoran Zeremski via Getty Images
Lugares donde no harás los típicos entrenamientos (y sí verás resultados).

La mayoría de las personas que se inscriben al gimnasio en enero lo abandona en poco tiempo. En tu caso, no tiene por qué ser así. Una buena manera de no llegar a ese extremo es mentalizar que no irás para "bajar de peso", sino para mantenerte saludable.

Y para eso, necesitas a profesionales que en verdad te ayuden con tus metas. Que te inspiren y te motiven a comenzar a tener un estilo de vida más saludable. No solo llegar a moverte a una caminadora sin saber realmente por qué lo haces y cómo beneficiará a tu cuerpo.

Está comprobado que hacer ejercicio, sea cual sea, (desde nadar, cardio, yoga o salir a caminar) mejora significativamente no solo la salud física, también la mental.

Así que si te propusiste mantenerte más fit este año pero el solo hecho de mencionarlo te cuesta trabajo, tal vez solo necesites un empujoncito.

En estos lugares de Ciudad de México encontrarás ese apoyo que necesitas:

JuzzFit

Es bien sabido que para obtener buenos resultados cuando se hace ejercicio, hay que combinar una buena alimentación. En este espacio te dan asesoría nutricional para que mejores tus hábitos mientras entrenas. Además, tienen programas de entrenamiento de 21 días para que fomentes tu hábito de hacer ejercicio.

Más información en www.juzzfit.com.

Bikla

Si lo tuyo es rodar, este estudio es para ti. Aquí trabajan con principiantes y experimentados en spinning. A diferencia de otras clases de spinning, todo está organizado para que vivas la experiencia de rodar, desde la música perfectamente calculada hasta la luz del espacio.

Más información en www.bikla.mx.

FitHouse

En este centro de entrenamiento se enfocan en ayudarte a cumplir tus objetivos con su entrenamiento funcional y clases de box. Alcanzar a llegar a tu meta rodeada de gente con energía y ganas de ayudarte.

Más información en http://fithouse.mx/.

Commando

La prioridad de este espacio es cuidar, nutrir y alimentar a tu cuerpo. Con instalaciones de primera garantizan que tonifiques tus músculos. Pregunta por su coctel de endorfinas para quemar hasta 1, 000 calorías por clase.

Más información en www.commandostudio.com.

Sersana

Si quieres mantenerte saludable y fuerte, el Sersana Method está enfocada para eso. Trabajan desde la parte emocional, nutricional y física para que en verdad disfrutes de hacer ejercicio.

Más información en www.sersana.com

VIDEO SUGERIDO