ESTILO DE VIDA
07/01/2019 1:30 PM CST | Actualizado 07/01/2019 4:14 PM CST

¿Te gusta la moda? Entonces ya deberías seguir estas cuentas en Instagram

La moda tiene su lado divertido y estas cuentas de Instagram están ahí para crear los mejores memes o llenarnos de nostalgia.

Es hora de darle a tu Instagram un toque más fashionista, pero con memes. Afortunadamente, la aplicación para compartir fotos es un tesoro oculto para la industria de la moda. En la red social hay un montón de cuentas que se dedican a mofarse de la moda, con memes, críticas a plagios, a la política y al photoshop.

Recopilamos quince de nuestras cuentas de moda favoritas de Instagram que ya deberías seguir este año. Confía en nosotros, no te decepcionarán.

@diet_prada

Este año, la famosa cuenta demostró ser una importante autoridad de la moda cuando contó la historia de la controversia del desfile de modas de Dolce & Gabbana en China. Si quieres estar al tanto de lo que está sucediendo en la industria de la moda, esta cuenta es una obligación.

@conde.nasty

Conde Nasty (no confundir con la editorial Condé Nast), es una cuenta de Instagram que ofrece nostalgia elegante. Aquí encontrarás innumerables imágenes vintage de todos, desde Christy Turlington hasta Grace Jones y Bianca Jagger.

@benjaminseidler

El diseñador e ilustrador Benjamin Seidler crea collages digitales que dan a nuestras películas favoritas actualizaciones de alta moda. En la foto aquí, por ejemplo, las gemelas del clásico de terror "The Shining" lucen los looks de la colección Primavera/Verano 2019 de Rodarte.

@90sanxiety

Si todavía estás atrapado en los años 90, o simplemente te encanta la inspiración de un pequeño estilo retro, definitivamente debes seguir esta cuenta, que incluye muchas fotos de tus más grandes amores de esa década.

@celebface

Photoshop fail or not? 🤔

Una publicación compartida por WELCOME TO REALITY (@celebface) el

Celebface es una cuenta de Instagram que expone la edición que hacen de tus estrellas favoritas a sus fotos. Como la propietaria de la cuenta, Anna, le dijo a HuffPost a principios del año pasado: "Esta es la página para las personas que usan Instagram todos los días y piensan que las celebridades son perfectas".

@freddiemade

Freddie Smithson, el director creativo detrás de esta cuenta, se ha convertido en un rey de los memes de la moda. Su cuenta presenta ediciones digitales oportunas, a menudo cómicas, que combinan a la perfección las referencias de la moda y la cultura política o pop. También es responsable de poner al presidente Donald Trump en un par de botas Off White.

@siduations

Sidney Prawatyotin, el hombre detrás de Siduations, es otro maestro de memes, responsable de algunos de los memes de moda más divertidos, extraños y relevantes del año (ver: el mashup de Valentino/"Cuento de las criadas" arriba). No podemos esperar por ver lo que hará en 2019.