ENTRETENIMIENTO
06/01/2019 5:29 PM CST | Actualizado 06/01/2019 5:33 PM CST

Los defensores de Time's Up estrenan nuevas cintas y brazaletes en los Golden Globes

Tantos las pulseras como las cintas forman parte de la campaña TIMESUPX2.

La alfombra roja de los Golden Globes estará llena de cintas blancas y negras este domingo, que portarán los simpatizantes de Time's Up para mostrar su solidaridad con el movimiento contra el acoso sexual en el lugar de trabajo.

Según Variety, los simpatizantes también incluye brazaletes como parte de la campaña TIMESUPX2, en una celebración del segundo año de la iniciativa, así como un llamado a que se duplique el número de mujeres en puestos de liderazgo en todas las industrias.

Arianne Phillips, estilista y diseñadora de vestuario que creó las cintas y brazaletes, publicó una imagen del nuevo logotipo en su página de Instagram el sábado por la noche junto con el título, "qué diferencia hace un año".

En un comunicado publicado la semana pasada en su sitio web, Time's Up notó que su fondo de defensa legal, que se lanzó a raíz del escándalo de Harvey Weinstein, fue contactado por más de 3 mil 800 hombres y mujeres en su primer año de operaciones.

"Creamos el fondo porque todas las personas merecen estar seguras en el trabajo, pero la seguridad por sí sola está lejos de nuestro objetivo final", se lee en el comunicado. "Es el mínimo indispensable. El acoso sexual se deriva de un desequilibrio de poder. Los problemas de seguridad en el lugar de trabajo para las mujeres, y especialmente para las mujeres de color, son solo un síntoma del desequilibrio de poder que afecta a casi todos los sectores. No dejaremos de luchar hasta que haya un equilibrio de género en el liderazgo y todas las mujeres tengan la oportunidad de alcanzar su máximo potencial en el trabajo".

En los Golden Globes del año pasado, los defensores de Time's Up se pusieron ropa negra y alfileres especiales para indicar su apoyo al movimiento.

Este texto se publicó originalmente en HuffPost.