ENTRETENIMIENTO
04/01/2019 10:07 AM CST | Actualizado 04/01/2019 10:26 AM CST

Ellen DeGeneres quiere que Kevin Hart sea el conductor de los Oscar; en Twitter la critican

Ellen DeGeneres le pidió a la Academia que Kevin Hart sea el conductor de los Oscar.

Ellen DeGeneres and Kevin Hart
Yahoo Magazines PYC
Ellen DeGeneres and Kevin Hart

Kevin Hart iba a ser el conductor de los Oscar 2019, sin embargo, unos tuits escritos por el actor y comediante en 2014, en los que se expresaba de manera homofóbica provocaron que Hart dejara el cargo.

Ante los ataques, Ellen DeGeneres ha salido en defensa de su amigo.

Este viernes (4 de enero), DeGeneres invitó a Hart a su programa y le reveló, así como al auditorio, que le habló a la Academia para que reconsideraran a Kevin como el conductor de la gala que se llevará a cabo el próximo 24 de febrero en el Dolby Theatre, en Los Ángeles, California.

La comediante de 60 años usó su espacio para hablar de la nueva película de Hart, Amigos por siempre -la cual llegará a México el 18 de enero-, en la que Hart demuestra que es un gran actor, así como su humor el cual calificó DeGeneres como "elegante".

"Hay tanta gente odiosa en redes sociales, no les prestes atención. Es un grupo pequeño que hace mucho ruido. Pero somos un grupo más grande el que te amamos y te queremos ver en los Oscar", dijo DeGeneres.

Cuando el escándalo surgió, Hart no se disculpó, pues según le dijo a DeGeneres, no quería prender más fuego al asunto, además que ya se había disculpado en el pasado.

Como miembro de la comunidad LGBT, DeGeneres le dijo que los comentarios que hizo en el pasado le dolieron.

"Ya has expresado que no estabas educado sobre el tema, que no te habías dado cuenta de lo peligrosas que son esas palabras, no sabías cuántos niños son asesinados por ser homosexuales o golpeados cada día. Creciste, te disculpaste, te estás disculpando de nuevo ahora mismo. Lo has hecho", defendió DeGeneres.

"Sé el conductor de los Oscar", finalizó la comediante.

Sin embargo, la postura de Ellen ha molestado a muchos en Twitter, pues aseguran que los chistes de Hart dañan y que el actor no se ha disculpado ni ha aprendido.