ESTILO DE VIDA
04/01/2019 10:12 AM CST | Actualizado 04/01/2019 4:08 PM CST

A dónde viajar en 2019, según tu signo zodiacal

Si este año te propusiste viajar más, entonces ve preparando la maleta porque estos son los destinos ideales para visitar, según tu signo zodiacal.

Patrick Foto via Getty Images

No hay algo que se disfrute más que conocer un nuevo lugar. No importa si éste está cerca de la ciudad en la que vives o muy lejos; si solo tienes que tomar el Metro para trasladarte o tomar un vuelo transatlántico.

Viajar se ha convertido en una de las actividades más enriquecedoras y está comprobado que las experiencias, más que los objetos físicos, brindan una mayor felicidad en quien se atreve a disfrutarlas.

Con la llegada de un año nuevo llegan los propósitos. Por eso, si este 2019 te propusiste conocer más tu ciudad, país o algún destino en el extranjero, hazlo, pero con la ayuda de tu signo zodiacal.

Aries: Hong Kong, China

seng chye teo via Getty Images
Vista a Hong Kong desde Victoria Peak Scenery.

Los arianos suelen ser personas complejas con un alto sentido de la precisión. Pero, a menudo, se involucran en actividades más allá de sus capacidades por ser personas muy creativas y entusiastas. Es por eso que un destino ideal para este signo zodiacal es Hong Kong, una ciudad cosmopolita y compleja que atrapa a sus visitantes con sus mútiples actividades.

Tauro: Los Ángeles, California

photoquest7 via Getty Images
Vista al centro de Los Ángeles con el Observatorio Griffith.

Los nacidos bajo este signo, por lo general, gustan de hacer actividades por su cuenta o compartirlas con personas de su entera confianza. Así que es mejor que te decidas por visitar Los Ángeles, California.
Una ciudad que ofrece un sinfín de actividades que van desde las más ajetreadas, como caminar en Hollywood boulevard, pero también algo más refrescante rodeado de árboles en Griffith Park.

Géminis: Tijuana, Baja California

f8grapher via Getty Images
Arco Reloj Monumental en Tijuana, Baja California, México.

Una de las ciudades más divertidas de México para uno de los signos más simpáticos. Una de las características de los géminis es que les gusta pasársela bien y divertirse a donde quiera que vayan. Y como bien sabemos, ¡Tijuana makes me happy! Seguro se la pasarán bien un sábado por la noche en la Avenida Revolución o la Plaza del Zapato.

Cáncer: La Habana, Cuba

Kriangkrai Thitimakorn via Getty Images
Centro en La Habana, Cuba.

Un destino lleno de cultura e historia para quien lleve con el orgullo el signo de cáncer, un signo de más conocido por hacer las cosas lo mejor posible. Además de ser un signo que gusta de ayudar a las personas a su alrededor y ejercer liderazgo en las situaciones que se le presentan, pero también con la empatía de ponerse en los zapatos del otro.

Leo: Moscú, Rusia

Bhornrat Chaimongkol via Getty Images
Plaza Roja, Moscú.

La capital de Rusia es uno de los destinos favoritos de los viajeros. Sus impresionantes puntos turísticos, que incluyen hasta el mismo metro, atrae a miles de visitantes al año. Estamos seguros que un leo se sentirá como pez en el agua, por su alto sentido a desafiar cualquier situación que se les presente.

Virgo: Lisboa, Portugal

Carol Yepes via Getty Images
Vista a los techos de las casas en Lisboa.

La curiosidad es una de las características de los virgo, por lo que amarán caminar por las históricas calles de esta ciudad. Que se preparen los virgo porque Lisboa se alza sobre siete empinadas colinas, algo que no será problema para los virgo.

Libra: Mykonos, Grecia

proslgn via Getty Images
Vista panorámica de Mykonos.

La autenticidad de este destino es ideal para los libra, donde encontrarán la balanza entre la diversión y la inmensa tranquilidad que ofrece esta isla que atrapa a quien se deje llevar por sus espectaculares atardeceres.

Escorpio: Ámsterdam, Países Bajos

Wouter van Oosten via Getty Images
Atardecer en Ámsterdam.

Al ser una ciudad abierta que siempre pone por delante la satisfacción de sus habitantes y de quien la visita, se vuelve ideal para los escorpio. En ella se sentirán la calidez y la confianza que necesitan para poder andar por la vida sin miedo a ser juzgados.

Sagitario: Berlín, Alemania

bluejayphoto via Getty Images
Vista de la Catedral de Berlín.

Esta ciudad llena de museos e impresionante arquitectura llenará de satisfacción a los sagitarios, quienes siempre quieren estar un paso adelante llenándose de información, investigando y reflexionando sobre cómo suceden las cosas.



Capricornio: Sicilia, Italia

Matthew Fidelibus / EyeEm via Getty Images
Vista de Cefalù, Sicilia.

La isla más grande Italia, ubicada al sur del país, espera por los capricornio. Los pueblos sicilianos están llenos de encanto, historia y naturaleza. Esta zona de Italia está cobrando gran popularidad por los escenarios que ofrece.



Acuario: Ica, Perú

Andrew Clifforth via Getty Images
Huacachina en Perú.

A los acuario les encanta andar por la vida descubriendo los rincones más desconocidos, no importa si la gente no habla de ellos. A ellos les gusta descubrirlos antes que todos. Ica, en Perú, será donde querrán poner los pies este año, para adentrarse en las dunas que lo caracterizan.

Piscis: Costa Rica

Gerardo Huitrón via Getty Images
Cascada "Río del Celeste".

Empezar recorriendo las calles de San José Costa Rica para después visitar los parques nacionales, serán parte del itinerario de los piscis que vayan este año al país de la ¡pura vida!, pues les gusta disfrutar de una vida tranquila y para eso los ticos son expertos.

Qué dices, ¿le harás caso a tu signo zodiacal y te irías a estos destinos?

VIDEO SUGERIDO