MÉXICO
25/12/2018 8:02 AM CST | Actualizado 25/12/2018 11:45 AM CST

Los restos de Martha Erika y Moreno Valle reposan en el Servicio Médico Forense

También los de los pilotos Roberto Coppe Obregón y Marco Antonio Tavera Romero, así como el asistente del senador, Héctor Baltazar

El helicóptero había despegado diez minutos antes del helipuerto El Triángulo de las Ánimas, Puebla.
ALFREDO FERNÁNDEZ / CUARTOSCURO.COM
El helicóptero había despegado diez minutos antes del helipuerto El Triángulo de las Ánimas, Puebla.

Los restos de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y los de su esposo, el exgobernador poblano y senador Rafael Moreno Valle, permanecen la mañana de este 25 de diciembre en el Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital poblana.

En las mismas instalaciones se encuentran los cuerpos de los capitanes del helicóptero, Roberto Coppe Obregón y Marco Antonio Tavera, así como el cadáver del quinto pasajero, el asistente de Rafael Moreno Valle, Héctor Baltazar Mendoza.

Los restos de los cinco ocupantes del helicóptero Augusta matrícula XEA BON fueron entregados al Semefo local poco después de las 9 de la noche, es decir, unas siete horas después de que la aeronave cayó en el poblado de Santa María de Coronango, tras despegar en la ciudad de Puebla con destino a la Ciudad de México.

A todos se les realizará la necropsia de ley, como parte de las diligencias por la carpeta de investigación que abrió la Fiscalía estatal y la Procuraduría General de la República para investigar las causas del siniestro.