INTERNACIONAL
22/12/2018 10:38 AM CST | Actualizado 22/12/2018 10:38 AM CST

Daily News ‘destroza’ a Donald Trump con portada del Grinch

¡Cómo Trump robó la Navidad!

El New York Daily News utilizó su portada del sábado para destrozar al presidente Donald Trump por el cierre del gobierno.

Para su última página principal, el periódico sensacionalista describió a Trump como el personaje de ficción de Gruss del Dr. Seuss. El titular dice: "¡Cómo Trump se robó la Navidad".

Podría ser que la cabeza no se atornillara a la perfección. Podría ser, quizás, que sus zapatos estuvieran demasiado apretados. Pero creemos que la razón más probable de todas puede haber sido que su corazón era de tamaño demasiado pequeño.

Una mirada temprana a la portada del sábado ...

El periódico de la ciudad natal de Trump también incluyó versos del libro infantil de Seuss "How The Grinch Stole Christmas!" En su título de Twitter.

Su artículo de portada fue el cierre de gobierno, que comenzó el viernes por la noche después de que Trump se negara a firmar un nuevo proyecto de ley de gastos que no incluía dinero para su muro fronterizo entre los Estados Unidos y México, "una tragedia de Navidad".

Agregó "la complicada vida" de los trabajadores federales durante las vacaciones. Es lo último en una larga lista de portadas que la publicación ha utilizado en los últimos meses para apuntar a Trump: