ENTRETENIMIENTO
17/12/2018 12:03 PM CST | Actualizado 17/12/2018 9:38 PM CST

"Se están rompiendo ciertos estereotipos": Yalitza Aparicio en Vogue México

Yalitza Aparicio protagoniza la portada de enero de Vogue México y Latinoamérica, ¡bravo!

Yalitza Aparicio (Cleo en Roma, la película) ya ha formado parte de las páginas de revistas internacionales y después de la pequeña entrevista presentada en la edición de diciembre de Vogue México y Latinoamérica, ahora llega en la mismísima portada de enero de 2019 de 'la biblia de la moda'.

"Hablemos de mí. Del papel que interpreto en una película que refleja la realidad. Hablemos de mujeres reales con nostalgias, con recuerdos, pasiones y una identidad que se ve y se siente a flor de piel", comienza a contar Aparicio en un video publicado por Vogue.

"Se están rompiendo ciertos estereotipos de que solamente personas con cierto perfil pueden aspirar a estar en una película o estar en una portada de revista. Están conociendo esas otras caras de México y eso me hace tan feliz y orgullosa de mis raíces", continúa Aparicio.

Fotografiada por dos de los mexicanos más importantes en la industria, Santiago y Mauricio y con estilismo de la ex editora de L'Officiel México, Pamela Ocampo, Yalitza Aparicio luce un vestido de la última colección Resort de Dior en la portada.

Y la gente está feliz con esta decisión de la revista de moda:

Vogue México también presentó una entrevista con Nancy García García, quien interpreta a Adela.

Mira el video de la entrevista con Yalitza Aparicio aquí: