ENTRETENIMIENTO
17/12/2018 12:55 PM CST | Actualizado 17/12/2018 12:56 PM CST

Lo bueno y lo malo de la nueva serie de Eugenio Derbez, LOL

Risas, comedia y un millón de pesos. ¿Quién los ganará?

Eugenio Derbez
Carlos Tischler via Getty Images
Eugenio Derbez

El viernes (14 de diciembre) se estrenó LOL: Last One Laughing, en Amazon Prime, la nueva serie de Eugenio Derbez, la cual marca su regreso a la televisión.

¿De qué va?

10 comediantes, Carlos Ballarta, Michelle Rodríguez, El Diablito, Alexis de Anda, Daniel Sosa, Poncho Borbolla, Manu Nna, Alex Fernández, Alex Montiel, Liliana Arriaga "La Chupitos", y el Escorpión Dorado, encerrados en una casa tipo Big Brother.

El reto es estar ahí y no reírse de las locuras de los otros. El que no sonría o ría hasta el final, gana un millón de pesos.

Carlos Tischler via Getty Images
Alexis de Anda, Alex Fernández, Alfonso Borbolla, Manu NNa, Escorpion, Eugenio Derbez, Daniel Sosa, Michelle Rodriguez y Liliana Arriaga, 'La Chupitos'

Lo bueno

- Ver a Derbez de regreso y sin filtros. Atrás quedaron los chistes tipo 90, aquí Eugenio demuestra que también tiene un humor negro y pesado.

- Conocer de dónde vienen los standuperos. Por ejemplo, Alex Fernández escribía comedia hasta que se dio cuenta que él podía contar sus propias historias.

- Que los millennials no sabían quién era La Cupitos.

- Lo competitivo que pueden ser algunos.

- Que Amazon Prime abra las puertas

- Es un programa para pasar el rato. Para sentarte frente a la pantalla y solo reír con las ocurrencias de estos 10 participantes.

Carlos Tischler via Getty Images
Eugenio Derbez en la presentación de 'LOL Last One Laughing', de Amazon Prime

Lo malo

- Si no te gustan los formatos tipo reality show, no vas a disfrutar LOL.

- Después del segundo capítulo puede cansar. De ahí que te quieras saltar al último capítulo para saber quién se llevó el millón de pesos. (Nosotros pensamos que Carlos Ballarta se llevará el millón de pesos).

En realidad esos son los contras que encontramos hasta ahora.

LOL ya está disponible en Amazon Prime. (Si todavía no estás suscrito, el primer mes es gratis, después del mes de prueba, debes pagar 99 pesos mensuales).