ENTRETENIMIENTO
08/12/2018 1:10 AM CST | Actualizado 08/12/2018 1:16 AM CST

Dario Larralde se retracta de sus consignas homofóbicas y menciona sentirse acosado

El boxeador autonombrado homofóbico se desdice de sus palabras y responsabiliza al enfado de haber sido acosado a sus comentarios.

El boxeador justifica sus declaraciones por la molestia que le provocó ser acosado.
Captura de pantalla
El boxeador justifica sus declaraciones por la molestia que le provocó ser acosado.

Dario Larralde, el boxeador controversial por sus declaraciones contra los hombres gay, había prometido dar una explicación por medio de sus redes sociales y finalmente lo hizo.

Fue en tres videos donde el joven habló respecto a la controversia que lo puso contra las cuerdas ante la opinión pública.

No tengo nada en contra de las lesbianas, las personas trans ni de los gays.


En esta serie de videos Larralde menciona que no tiene un problema con las personas de LGBT+, sin embargo, menciona haber sufrido malas experiencias con individuos que el menciona lo acosaron.

No estuvo bien todo lo que dije.

En su video donde se hizo viral su declaración, el pugilista señala que en una tienda departamental se sintió acosado por otros hombres. Menciona que le da gusto que las personas gay puedan tener derechos como "adoptar niños" y ser "aceptados en la sociedad", así como poder tener oportunidades de desarrollo.

Han amenazado a mi familia, a mis amigos a mi novia.

No tolero el acoso que he sufrido por parte de la comunidad gay.

Su disculpa se centra en la molestia que le generó haber sido acosado, y no solo habla de su caso, sino que cualquier forma de acoso violenta a las personas. Enfatizó que se responsabiliza de las reacciones que generó y pide que se respete a su familia, a sus amigos y a su novia que han sido amenazados.



Fue cuatro horas más tarde que dio una respuesta y espera que sus disculpas igualmente sean escuchadas de la misma forma que sus declaraciones desafortunadas.