ENTRETENIMIENTO
07/12/2018 8:39 PM CST | Actualizado 07/12/2018 8:40 PM CST

VIDEO: Esto hay en el Museo del Meme en CDMX

Memelas de Orizaba expone lo mejor de la cultura pop.


Ciudad de México tiene más de 170 museos, uno más no sobra, por lo que este fin de semana del 7 al 9 de diciembre aparece Museo del Meme en la colonia Roma Norte de la capital.

Huawei Mate20 Pro


La exposición que es curada por Memelas de Orizaba, y uno de sus especialistas Eduardo Granja, quien de la mano de la una refresquera que lograron montar más de 100 piezas en Mérida 18.

Memelas de Orizaba tiene casi 250 mil seguidores en Instagram.


En este montaje artistas colaboraron para reinterpretar famosos memes que han cautivado a los milenials y a las redes sociales. Obras en impresión digital, pintura, escultura e impresión llenan las salas.

Huawei Mate20 Pro

Artistas como: Odette Paz, Ocote, Rilke Roca, Sindy Ethel Salas, Minerva Mg, Federico Jordán, Bacse, Alfonso de Anda, Enrique Sañudo y Javier Gómez Reivaj, sumaron su talento para llenar esta perenne galería que está cautivando a los amantes de la comunicación y/o humor en redes sociales

Mérida 18, entre Puebla y Chapultepec, de 11 a las 20 horas, entrada libre.


Son cuatro salas que muestran los memes clásicos que abrieron este género a la comunicación digital, otro dedicado al amor, otro a la dolorosa friendzone y una más para los geeks. Este sitio es un requisito para los jóvenes y los no tanto, pero que entienden el lenguaje de las redes sociales.

Huawei Mate20 Pro
También hay un "Ola Ke Ace".


La entrada es gratuita y la exposición tiene la libertad de recorrerla enteramente, tomar fotos y videos.