ENTRETENIMIENTO
07/12/2018 7:43 AM CST | Actualizado 07/12/2018 7:46 AM CST

Las fotos paparazzi que muestran el avanzado embarazo de Meghan Markle

Meghan Markle fue captada por unos fotógrafos que la esperaron afuera de donde se ofició la misa de Henry Van Straubenzee, amigo de Harry.

Meghan Markle
TOLGA AKMEN via Getty Images
Meghan Markle

Meghan Markle no ha tenido ningún acto oficial recientemente, así que el público y todos los seguidores de la realeza no saben cómo ha evolucionado su embarazo.

Sin embargo, la habilidad de los cazadores de Meghan y Harry lograron captar al matrimonio esta semana saliendo de la misa en memoria a un amigo de la infancia del duque de Sussex, Henry van Straubenzee, en la iglesia St Luke en Chelsea, Londres.

En las fotos, las cuales puedes ver dando clic aquí, los futuros padres aparecen saliendo del edificio tomados de la mano. En el caso de Meghan, se aprecia su avanzado embarazo, gracias al vestido azul ajustado que portaba.

Luego de la publicación de estas imágenes in fraganti, el Palacio de Kensington, mediante sus redes sociales, publicó un par de imágenes de Markle en King's College en London, donde se reunió con líderes universitarios, académicos y estudiantes becados internacionales para discutir sobre la trata de personas, la esclavitud moderna, la equidad de género, paz y reconciliación y el cambio climático.

Instagram.com
La duquesa escuchando las opiniones
Instagram.com
El cambio climático fue uno de los temas a debatir

Aquí puedes ver las imágenes originales.

Tal como sucede con su cuñada Kate Middleton, los fans de Markle buscaron las prendas que lució para la ocasión. De acuerdo con sitios especializado en moda, la futura mamá usó una sencilla camiseta negra de manga corta de Hugo Boss, cuyo precio es de alrededor de 3300 pesos; un abrigo color camello de Aritzia, de más de seis mil pesos, y su anillo "LOVE", de Solange, de 36 mil pesos.