ESTILO DE VIDA
07/12/2018 6:05 AM CST

La falda de Kate Middleton que sí puedes llevar esta temporada

La duquesa de Cambridge se lució en su primera fiesta navideña con esta clásica falda.

Estamos ante la falda más acorde de la temporada. La duquesa de Cambridge le ha dado el visto bueno y no pudo haberla lucido mejor que combinada con una blusa negra y botines del mismo color.

¿Por qué? Porque la falda es de un tradicional diseño de cuadros rojos (también conocido como estampado tartán). Y nada combina mejor en este estilo de estampados que prendas de un solo color para que resalte.

En la primera fiesta navideña ofrecida en Kensington Palace por ella y su esposo el príncipe Guillermo, la duquesa se puso esta falda que, probablemente, sea la mejor que veremos en la temporada.

GETTY IMAGES
Kate Middleton en Kensington Palace.

Y como todo lo que tocan Kate Middleton y Meghan Markle se convierte en oro, efectivamente la falda ya está agotada en la página web de la diseñadora Emilia Wickstead (¡a pesar de costar 36 mil pesos).

Pero te tenemos grandes noticias, existen otras marcas que comercializan diseños muy similares y con precios más accesibles. Aquí te van algunas opciones:

SHEIN
Falda de cuadros abierta.

Shein, $329.00

MANGO
Falda corta de cuadros.

Mango, $799.00

ZARA
Falda larga de cuadros.

Zara, $899.00

SHEIN
Falda corta cruzada.

Shein, $395.00

Si la falda de Kate Middleton no te atrapó, aquí puedes inspirarte en Meghan Markle, Angelina Jolie, Charlize Theron, Emily Blunt, Lupita Nyong'o y Chiara Ferragni.

VIDEO SUGERIDO