MÉXICO
06/12/2018 12:48 PM CST | Actualizado 06/12/2018 12:49 PM CST

VIDEO: Dos tráileres aplastaron a una camioneta en la México-Querétaro

Según reportes policiacos, un adulto mayor era la persona que conducía la camioneta que quedó prensada; falleció tras el accidente.

El operador del primer tráiler se impactó contra la parte trasera de la camioneta, la cual arrastró hasta que chocó contra el otro tractocamión.
Twitter
El operador del primer tráiler se impactó contra la parte trasera de la camioneta, la cual arrastró hasta que chocó contra el otro tractocamión.

Un denso banco de neblina y el exceso de velocidad habrían sido los causantes de una carambola a tan solo 200 metros de la caseta de Tepotzotlán.

De acuerdo con Excélsior, el percance ocurrió poco antes de las 7 de la mañana a la altura del km 43+200 con dirección a Ciudad de México cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Blazer trató de ganarle el paso en el carril de la izquierda a un tráiler que venía a unos metros.

Reportes policiacos señalan que debido a la poca visibilidad, el operador del tráiler se impactó contra la parte trasera de la camioneta, la cual arrastró hasta que chocó contra otro tractocamión y esto ocasionó que quedará prensada entre ambas unidades.

Personal de Protección civil y bomberos efectuaron maniobras para rescatar el cuerpo del adulto mayor que quedó atrapado y falleció tras el fuerte accidente.

Tres vehículos particulares también se vieron afectados y dos personas resultaron heridas por lo que fueron trasladadas al Hospital San Rafael en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

El operador del tráiler, la persona fallecida y las seis unidades involucradas en el percance fueron canalizados al Ministerio Público de Cuautitlán Centro.

Debido al incidente, la afectación vehicular se tradujo en un largo asentamiento de siete kilómetros a la altura del municipio de Huehuetoca.

VIDEO SUGERIDO