CONTENIDO PATROCINADO
06/12/2018 4:46 PM CST | Actualizado 11/12/2018 12:17 PM CST

¿Para qué sirve tener 3 cámaras en un teléfono? Huawei va un paso más allá en la fotografía digital

Huawei, el proveedor global líder en dispositivos inteligentes, va siempre a la vanguardia en cuanto a fotografía digital se refiere, y sus modelos Mate20 y Mate20 pro son prueba de ello.

Con diseños modernos y futuristas, así como con pantallas FullView, la serie Mate20 es sinónimo de innovación, y con estos dispositivos la marca refrenda su compromiso de ofrecernos la mejor tecnología, y en el tema de la fotografía, vuelve a hacerlo de la mano de Leica.

Un smartphone con 3 cámaras + 1 flash

Si vemos estos teléfonos desde atrás, nos encontraremos con 3 cámaras Leica y un flash, agrupados en un marco de metal pulido que crea una estética distintiva para la marca.

Por dentro encontramos el sistema de cámaras más sofisticado en un smartphone. El modelo Mate 20 Pro está equipado con tres cámaras: una cámara principal RGB gran angular de 40MP, una cámara con lente ultra angular de 20 MP, que representa una de las grandes innovaciones de Huawei para mejorar la experiencia en cámara, y una tercera con telefoto de 8 MP.

Este lente ultra gran angular es ideal para fotografía macro y permite tener imágenes súper nítidas, incluso a una distancia tan cercana como 2.5 cm del objetivo.

CORTESÍA

En conjunto, este sistema de cámaras es compatible con un amplio rango de distancias focales, lo que nos permite obtener resultados que antes sólo podían conseguirse con una cámara profesional.

Fotografía digital + Inteligencia Artificial

Al igual que el desempeño y el rendimiento de la batería, la cámara del HUAWEI Mate 20 es impulsada por Inteligencia Artificial. Además de la óptica Leica, las tres lentes del Matrix Camera System tienen el apoyo de la IA para reconocer hasta 500 imágenes y ajustar los niveles de manera automática y hacer la toma perfecta incluso en las condiciones de iluminación más desafiantes. La Serie Mate 20 también cuenta con estabilización a través de IA, que permite hacer fotografías en modo nocturno a mano alzada, sin necesidad de usar un tripié, y aun así obtener resultados sorprendentes.

¿Qué puedo hacer con las 3 cámaras del Mate 20 Pro?

Todas estas especificaciones técnicas suenan increíbles, pero aún más increíble es lo que pueden hacer por tus fotografías.

Las innovaciones de Huawei en su serie Mate 20 representan un gran avance en la fotografía digital, por lo que tú podrás:

-Tomar fotografías mucho más nítidas, independientemente de la distancia y la luz.

-Tomar fotografías a contraluz sin perder detalles.

-Hacer tomas nocturnas impresionantes.

-Tener un rango de exposición ultra amplio.

-Capturar detalles desde una distancia mayor.

-Tener una mayor perspectiva con el lente Ultra Gran Angular.

CORTESÍA

Estos dispositivos están disponibles desde el 15 de noviembre. El HUAWEI Mate 20 llega en una versión de 4GB de RAM + 128GB de almacenamiento, a un precio de $15,999 pesos en color Negro y Midnight Blue, mientras que el HUAWEI Mate 20 Pro está disponible a $20,999 pesos en color Negro y Emerald Green con 6GB de RAM + 128GB de almacenamiento. Sin duda estos equipos nos estarán dando mucho de qué hablar en los próximos meses.