ESTILO DE VIDA
06/12/2018 11:00 AM CST | Actualizado 07/12/2018 11:17 AM CST

6 outfits inspirados en las famosas para lucir increíble esta Navidad

Toma nota de lo que usaron las famosas este año para inspirarte y lucir increíble este diciembre.

Tal vez ya fuiste no a una sino a varias reuniones decembrinas y, ¡las que te faltan! Con tantos festejos a la vista a veces puede resultar abrumador cómo combinar las prendas para que nadie se dé cuenta que ya te las pusiste en todo el año, ¿o no?

La buena noticia es que si vas a invertir parte del aguinaldo para estrenar en Navidad o Año Nuevo, armamos unosoutfits inspirados en las famosas pero sin que gastes tanto, ya que todas estas prendas están al alcance de tu mano.

Si te gusta usar poco, pero lucir mucho, ahí tienes el vestido de Emily Blunt. Si eres de un estilo más clásico, Angelina Jolie y Meghan Markle serán tu inspiración. O si eres arriesgada y lo tuyo es acaparar miradas entonces échale un ojo al vestido de Lupita Nyong'o.

1. Emily Blunt

HUFFPOST MÉXICO
Vestido ZARA, $899/Tacones MANGO $899

La protagonista de Mary Poppins ha optado por vestidos de un solo color o estampado en las presentaciones de la película. Inspírate en este vestido verde con animal print, y tal como lo hizo la actriz, sé muy minimalista con los accesorios.

2. Charlize Theron

HUFFPOST MÉXICO.
Blazer PULL&BEAR, $999/Falda H&M, $599/Botines STEVE MADDEN, $2,499/Camisa SHEIN, $350/Reloj GUESS, $4,479

Definitivamente ese saco de cuadros que luce Charlize Theron es el protagonista de este outfit. La combinación blanco+negro siempre es un clásico que nunca falla pero si sellas el atuendo con una prenda de un solo color acertarás. Además es ideal para la época navideña.

3. Meghan Markle

HUFFPOST MÉXICO.
Abrigo ZARA, $1,899/Vestido LEFTIES, $349/Zapatos MASSIMO DUTTI (ver precio)

LA 'royal' del año ha sabido cómo aparecer en sus actos públicos. Para visitar hace unos días la Hubb Community Kitchen, Markle optó por un total look. Mira la combinación del abrigo con un tono más purpura que el vestido guinda.

4. Angelina Jolie

HUFFPOST MÉXICO.
Abrigo ZARA, $2,199/Vestido MANGO, $2,399/Pumps NINE WEST, $1,199

Lucir un vestido en épocas de frío tal vez te resulte poco probable. Pero mira cómo lo lleva Angelina Jolie, una de las actrices con más estilo. Si luces un vestido largo cuida que al cubrirte del frío el abrigo o gabardina que te pongas debe tener el mismo largo del vestido. Y tal como Jolie, unos pumps son los ideales para combinar el outfit.

5. Chiara Ferragni

HUFFPOST MÉXICO.
Vestido LEFTIES, $299/ Botines BERSHKA, $899/ Saco MASSIMO DUTTI

Después de la boda entre Meghan Markle y el príncipe Harry, la de Chiara Ferragni fue una de las más habladas este año, no por nada es una de lasinfluencers más importantes. Si lo tuyo no son los vestidos, este look de Ferragni es apto para las fiestas decembrinas.

6. Lupita Nyong'o

HUFFPOST MÉXICO
Vestido BERSHKA, $799/ Sandalias ZARA, $999/ Aretes H&M, $149

Si hubo alguien que supo cómo aparecer en las alfombras rojas de Pantera Negra este año, esa fue Lupita Nyong'o. El little black dress que llevó a los premios Women Of The Year que otorga la revista Glamour es el que vas a querer llevar a la fiesta de Año Nuevo.

VIDEO SUGERIDO