MÉXICO
05/12/2018 11:13 PM CST | Actualizado 06/12/2018 12:16 AM CST

VIDEO: La tía Tatis no se olvida de sus sobrinos y sus redes sociales

Tatiana Clouthier es una cinta negra en las redes sociales que la han hecho ganarse la simpatía de miles en México.

La tía Tatis, como es conocida la diputada tuitstar Tatiana Clouthier, da un par de recomendaciones para sus sobrinos. Sus respuestas tienen un efecto de fosforo y provocan reacciones que a más de uno han fascinado.

La diputada Clouthier con 454 mil seguidores en Twitter (y aumentando), se ha convertido en una de las más comentadas por su capacidad de manejar crisis en redes sociales y da algunos tips para otros compañeros en la política y a uno que otro community manager.

"Estar alerta y estar atento al proceso propio de las redes y la otra es, contestar con la verdad y como es, yo creo que existe mucha desinformación, también mucha manipulación y encono; cuando respondes con lo que es y la información que tienes".

La diputada ante la infinidad de preguntas que tuvo que atender con la prensa durante la campaña se hizo una especialista en estas actividades. Reconoció que igualmente responder "no se" cuando no se tiene certeza y revisar es una opción válida.

Para las fiestas del maratón Guadalupe-Reyes les recomienda separar la bebida del volante, ser ciudadanos de bien para hacer una mejor nación y tener paz.

A los sobrinos que no creen en la Cuarta Transformación les envía abrazos y espera que pronto se "apacigüen".