ENTRETENIMIENTO
06/12/2018 7:33 AM CST | Actualizado 06/12/2018 7:36 AM CST

Kate Middleton se vistió como una princesa Disney

La duquesa de Cambridge parece que se inspiró en "Cenicienta".

Kate Middleton
WPA Pool via Getty Images
Kate Middleton

El último vestido que usó Kate Middleton ha sido comparado con el de la Cenicienta. (El azul, no el que usaba diario para hacer las labores domésticas ni tampoco el que le destrozan las hermanastras).

Durante la recepción diplomática Corps, llevada a cabo el martes por la noche en el Palacio de Buckingham, la duquesa de Cambridge usó un vestido azul claro con sutiles lentejuelas en todo el traje, un cinturón de brillantes y un escote drapeado que llevaba a unas delicadas mangas, de su diseñadora favorita Jenny Packham.

Definitivamente el vestido podría ser la versión moderna del de Cenicienta.

WPA Pool via Getty Images
Así lucía el vestido

Un detalle que hay que destacar sobre este modelo es que se trata de una adaptación de la línea de vestidos de novia de Packham.

Complementando su vestimenta, Middleton, de 36 años, portó la tiara Lover's Knot (nudo de amante en español), la cual se ha vuelto su favorita, pues desde que se convirtió en duquesa la ha cargado al menos cuatro veces en público. De hecho, la fallecida princesa Diana también solía usarla regularmente. Esta pieza está hecha con perlas en forma de lágrimas.

Tim Graham via Getty Images