ESTILO DE VIDA
04/12/2018 9:00 AM CST | Actualizado 05/12/2018 8:18 AM CST

VIDEO: ¡Viva la vulva! El comercial que quiere que ames tu vulva

Un nuevo comercial quiere que reconozcas a tu vulva y la ames sin importar lo que opinen los demás.

De los creadores del comercial de toallas femeninas que mostró por primera vez la sangre roja y no azul como se había hecho por años, llega "¡Viva la vulva!"

Un film que mezcla la animación con el arte para poner a cantar a diversos objetos que simulan ser una vulva.

"Más de la mitad de las personas piensa que la vulva es imperfecta. Pero solo hay una que es perfecta: ¡la tuya!", publicó Libresse, la empresa a la que pertenece el film.

Dirigido por Kim Gehrig, una directora que ha trabajado en diversos comerciales que empoderan a las mujeres, "¡Viva la vulva!" busca crear conciencia sobre la importancia de ver a la vulva tal cual es y que las mujeres no se sientan avergonzadas.

YOUTUBE: Libresse Sverige (CAPTURA DE PANTALLA)
¡Viva la vulva!

Tras una investigación hecha por la marca en que se le preguntó a mujeres cómo se sienten con sus vulvas, más de la mitad dijeron que tenían presión para que se viera de "cierta manera" y el 44% dijo sentirse avergonzadas por la forma en que una vulva se ve, huele o siente, aunque todo esto sea natural.

Con una duración de tres minutos y de fondo la canción "Take Yo' Praise", de Camille Yarbrough, el video inicia con una concha de mar que es sostenida por una mujer para tapar su vulva y ésta comienza a cantar.

Después aparecerá una toronja, una dona, un bolso, una papaya y ya no te hacemos spoiler, mejor disfrútalo aquí: