MÉXICO
04/12/2018 9:50 PM CST | Actualizado 04/12/2018 9:50 PM CST

Diputada del PES pide apoyo para regalar pollos rostizados en Navidad

Nay Salvatori lanzó su campaña “Pollotón” para comprar y regalar miles de pollos en estas fiestas decembrinas.

Nay Salvatori lanzó su campaña “Pollotón” para comprar y regalar miles de pollos.
Captura de pantalla
Nay Salvatori lanzó su campaña “Pollotón” para comprar y regalar miles de pollos.

La diputada federal de Puebla por el Partido Encuentro Social (PES), Nay Salvatori, pidió apoyo a sus seguidores de Twitter para el "Pollotón", una campaña para regalar pollos rostizados a muchas personas en esta Navidad.

A través de un video difundido en la red social, la legisladora asegura que se comprarán miles de pollos para repartirlos en las comunidades marginadas.

Recuerden que no hay dinero que alcance para ayudar, tampoco gano como un jeque árabe [...] así que si quieres apoyar o acompañarme a repartir los pollos el 24 de diciembre, vamos a ir casa por casa dándole un abrazo a las personas, desde el municipio Juanipán, que es uno de los más marginados". Nay Salvatori

La diputada aseguró que la aportación es voluntaria y que hará todo con tickets: "no crean que me lo voy a clavar y después me van a ver en Dubai de vacaciones", afirmó.

Salvatori aclaró que el dinero será utilizado para comprar más comida, pero también se pueden hacer donativos en especie, pero que sean pollos rostizados con sus complementos.

Usuarios en redes sociales han manifestado su apoyo a esta campaña; sin embargo, la diputada también ha recibido críticas.